1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles PC

Carátula de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Anima Project Studio
  • Distribuidor: Badland Publishing
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles es un videojuego de rol desarrollado por Anima Project y publicado por Badland Publishing. Es la secuela del exitoso juego Anima: Gate of Memories y está disponible para jugar en la plataforma de PC.

    El juego se sitúa en el mismo mundo de fantasía oscura que su predecesor, la Tierra de Gaia, y sigue la historia de un personaje conocido como "El Sin Nombre". Este misterioso protagonista es un ser inmortal destinado a vagar por el mundo mientras busca redención para sus acciones pasadas.

    La jugabilidad de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles se centra en la acción y la exploración. Los jugadores tendrán que enfrentarse a numerosos enemigos y jefes desafiantes utilizando un sistema de combate dinámico y fluido. El Sin Nombre puede usar tanto armas cuerpo a cuerpo como habilidades basadas en magia para derrotar a sus oponentes.

    A medida que avanza en la historia, el jugador descubrirá detalles sobre el pasado del protagonista y los motivos detrás de su inmortalidad. La trama se desarrolla a través diálogos, cinemáticas y la interacción con otros personajes que encontrará su viaje.

    El juego presenta unos gráficos impresionantes y detallados, acompañados de una banda sonora atmosférica que ayuda a sumergir al jugador en el oscuro y misterioso mundo de Gaia. Además, existen múltiples finales posibles, lo que agrega un elemento de rejugabilidad al título.

    En resumen, Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles ofrece a los jugadores de PC una experiencia de juego de rol emocionante y desafiante. Con una historia intrigante, un sistema de combate gratificante y un hermoso diseño artístico, este juego seguramente satisfará a los amantes del género.