1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Angry Birds Star Wars II IOS

Carátula de Angry Birds Star Wars II IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2013
  • Angry Birds Star Wars II es un juego de puzzle desarrollado y publicado por Rovio Entertainment, basado en la exitosaquicia de Angry Birds y en la saga de películas de Star Wars. Fue lanzado para iOS el 19 de septiembre de 2013.

    El juego sigue la premisa de los juegos anteriores de Angry Birds, donde los jugadores deben lanzar pájaros con un tirachinas para destruir estructuras y derrotar a los cerdos verdes. Sin embargo, en Angry Birds Star Wars II, los personajes están basados en los icónicos personajes de Star Wars, como Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, entre otros.

    Una de las principales novedades de este juego es la introducción de los personajes del lado oscuro, lo que permite a losadores jugar tanto como los pájaros rebeldes como los cerdos imperiales. Cada personaje tiene habilidades especiales únicas que se pueden utilizar para superar desafíos específicos en los niveles del juego.

    Además, el juego cuenta con una mecánada Telepods, que permite a los jugadores escanear juguetes físicos de Angry Birds Star Wars II en su dispositivo iOS para desbloquear personajes adicionales y poder usarlos en el juego.

    Angry Birds Star Wars II para iOS cuenta con varios niveles temáticos basados en las películas de Star Wars, y ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de ambas franquicias.

    En general, el juego recibió críticas positivas, elogiando su jugabilidad adictiva, gráficos mejorados y la combinación de los personajes de Angry Birds y Star Wars. Si eres fan de ambas franquicias, Angry Birds Star Wars II te proporcionará horas de diversión en tu dispositivo iOS.