1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Angry Birds Evolution ANDROID

Carátula de Angry Birds Evolution ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 16/06/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Angry Birds Evolution es un juego de la popular franquicia de Angry Birds desarrollado por Rovio Entertainment para dispositivos Android. Al igual que los juegos anteriores de Angry Birds, Evolution presenta a los pájaros enojados en una misión para derrotar a los cerdos verdes y recuperar sus huevos robados.

    La mecánica del juego se basa en lanzar a los pájaros desde un tirachinas hacia estructuras donde se encuentran los cerdos. Cada nivel tiene diferentes obstáculos y diseños de niveles, lo que hace que el juego sea desafiante y adictivo. El objetivo principal es destruir todas las estructuras y eliminar a todos los cerdos para pasar al siguiente nivel.

    Lo que diferencia a Angry Birds Evolution de los juegos anteriores de Angry Birds es su enfoque en la recolección y evolución de personajes. Los jugadores pueden coleccionar diferentes tipos de pájaros a medida que avanzan en el juego, cada uno con habilidades únicas. Estos pájaros se pueden mejorar y evolucionar, lo que les otorga habilidades más fuertes y una apariencia diferente.

    El juego también incluye una función de combate en la que los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores en batallas por turnos. Aquí, la estrategia es clave, ya que debes elegir los pájaros adecuados y utilizar sus habilidades de manera efectiva para derrotar a tus oponentes.

    Angry Birds Evolution cuenta con gráficos coloridos y animaciones suaves que hacen que el juego sea visualmente atractivo. Además, ofrece eventos especiales y desafíos semanales para mantener a los jugadores comprometidos y ofrecer recompensas exclusivas.

    En resumen, Angry Birds Evolution es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lanzamiento de pájaros enojados. Con su sistema de recolección y evolución de personajes, ofrece una experiencia de juego más completa y variada para los fanáticos de la franquicia Angry Birds.