1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Angry Birds Epic ANDROID

Carátula de Angry Birds Epic ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Angry Birds Epic es un juego desarrollado por Rovio Entertainment, la misma compañía detrás de la popular serie de juegos Angry Birds. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, Angry Birds Epic se aleja del enfoque de lanzar pájaros contra estructuras y se convierte en un juego de rol por turnos.

    En Angry Birds Epic, los jugadores asumen el papel de los famosos pájaros en una aventura épica en la isla de los cerdos. El objetivo es derrotar al Rey Cerdo y su ejército de cerdos verdes usando estrategia y habilidad.

    El juego presenta un sistema de batalla por turnos, donde los jugadores pueden elegir qué habilidades utilizar y qué personajes usar en la lucha contra los cerdos. Los jugadores también pueden mejorar las habilidades de cada pájaro y equiparlos con armaduras y armas especiales para aumentar su poder y resistencia.

    Además de las batallas, también hay niveles para explorar y misiones secundarias que brindan recompensas adicionales. Los jugadores pueden descubrir y desbloquear diferentes poderes mágicos, pociones y tesoros a medida que avanzan en el juego.

    Angry Birds Epic también ofrece un modo multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores en batallas por turnos en línea. Este modo aumenta la competitividad y la diversión del juego, ya que permite a los jugadores demostrar sus habilidades y tácticas contra oponentes de todo el mundo.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y caricaturescos, así como con una banda sonora alegre que complementa la jugabilidad. La interfaz del juego es intuitiva y fácil de usar, lo que lo hace accesible para jugadores de todas las edades.

    En resumen, Angry Birds Epic es un juego de rol por turnos que ofrece una nueva y emocionante experiencia para los fanáticos de la serie Angry Birds. Con su sistema de batalla estratégica, múltiples personajes y héroes para elegir, y la posibilidad de jugar en línea contra otros jugadores, este juego sigue siendo popular entre los usuarios de Android.