1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Among the Sleep PS4

Carátula de Among the Sleep  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Krillbite Studio
  • Distribuidor: Krillbite Studio
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Survival, Horror
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2015
  • También disponible en: XONE PC 
  • Among the Sleep es un juego de terror psicológico desarrollado por Krillbite Studio y lanzado originalmente en 2014 para PC. En 2016, el juego se adaptó para PlayStation 4, lo que permitió a los jugadores experimentar la inquietante historia en una consola.

    El juego presenta una perspectiva única, ya que se juega desde la perspectiva de un niño de dos años. Los jugadores asumen el papel del niño, quien después de su segundo cumpleaños comienza a experimentar eventos extraños y perturbadores en su hogar. Después de que su madre desaparece misteriosamente, el niño se aventura a través de su casa en busca de respuestas.

    La jugabilidad de Among the Sleep se centra en la exploración y el sigilo. Los jugadores deben resolver puzles y encontrar pistas mientras atraviesan entornos oscuros y aterradores. El niño utiliza su imaginación para interactuar con el mundo que lo rodea, creando soluciones para superar los obstáculos.

    Uno de los aspectos más destacados del juego es su atmósfera inquietante y los constantes giros en la narrativa. A medida que el niño explora su entorno, se encuentra con criaturas extrañas y perturbadoras que alimentan el miedo y la tensión. El juego explora temas como la infancia, la pérdida y el miedo de una manera emocionalmente resonante.

    La4 de Among the Sleep incluye mejoras gráficas y de rendimiento para adaptarse a la plataforma. Además, ofrece soporte completo para el controlador DualShock 4, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego más inmersiva.

    Among the Sleep es un juego único que desafía los convencionalismos del género de terror. Al jugar desde la perspectiva de un niño, se logra una experiencia más vulnerable y visceral. Con una jugabilidad intrigante y una narrativa cautivadora, el juego ha sido bien recibido por los jugadores y críticos por igual, ganando varios premios por su innovación.

    En resumen, Among the Sleep para PlayStation 4 es un juego de terror psicológico que te sumerge en la perspectiva de un niño en busca de respuestas. Con una jugabilidad basada en la exploración y el sigilo, y una atmósfera inquietante, el juego ofrece una experiencia única y emocionalmente cargada para los amantes del género de terror.