1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Alone in the Dark IOS

Carátula de Alone in the Dark IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Atari
  • Distribuidor: Atari
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 20/05/2014
  • Alone in the Dark es una famosa franquicia de videojuegos de terror y supervivencia. Originalmente lanzado en 1992 por Infogrames, ha sido aclamado por su atmósfera oscura y su jugabilidad desafiante. A lo largo de los años, el juego ha evolucionado y se ha adaptado a diversas plataformas, incluyendo iOS.

    La versión de Alone in the Dark para iOS es una adaptación del juego original, que ha sido rediseñado y optimizado para dispositivos móviles. El juego sigue la historia de Edward Carnby, un detective privado que se encuentra en una mansión embrujada y debe enfrentarse a diferentes criaturas y resolver misterios para sobrevivir.

    Algunas características destacadas de Alone in the Dark en iOS incluyen:

    1. Gráficos mejorados: La versión para iOS ofrece gráficos actualizados y de alta calidad, lo que mejora la experiencia visual del juego.

    2. Controles táctiles optimizados: Los controles táctiles se han diseñado específicamente para adaptarse a la pantalla táctil de los dispositivos móviles, brindando una experiencia de juego fluida y precisa.

    3. Puzzles desafiantes: El juego presenta una serie de puzzles y acertijos que debes resolver para avanzar en la historia. Estos puzzles están diseñados para desafiar tu ingenio y agudizar tus habilidades de resolución de problemas.

    4. Ambientación atmosférica: Alone in the Dark es conocido por su atmósfera oscura y espeluznante. Los gráficos, la música y los efectos de sonido se combinan para crear una experiencia inmersiva y aterradora.

    5. Modos de juego adicionales: Además de la campaña principal, la versión para iOS incluye modos adicionales, como el modo "Infinite Ammo" y el "Survival Mode". Estos modos te permiten experimentar el juego de diferentes maneras y desbloquear contenido adicional.

    Alone in the Dark para iOS ofrece una experiencia similar a la de las versiones anteriores del juego, pero adaptada a los dispositivos móviles. Si eres fanático de los juegos de terror y supervivencia, esta adaptación podría ser una buena opción para ti.
    Aqui te dejamos algunos videos de Alone in the Dark IOS Click aquí