1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Agony PS4

Carátula de Agony  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Madmind Studio
  • Distribuidor: PlayWay
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2018
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Agony es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Madmind Studio y lanzado para PlayStation 4 en 2018. El juego se desarrolla en el infierno, donde los jugadores asumen el papel de una alma atormentada sin recuerdos de su pasado.

    El objetivo principal del juego es escapar del infierno y encontrar la Redención. Para lograrlo, los jugadores deben resolver acertijos, evitar criaturas demoníacas y explorar entornos oscuros y retorcidos.

    Una de las características más destacadas de Agony es su atmósfera aterradora y su diseño visualmente impactante. Los entornos infernales están llenos de detalles grotescos, cadáveres mutilados y criaturas deformes que buscarán atacar al jugador en cualquier oportunidad.

    El juego ofrece mecánicas de sigilo, lo que significa que los jugadores deben moverse cuidadosamente y evitar hacer ruido para no alertar a los enemigos. Además, los jugadores pueden poseer demonios de menor nivel para usar sus habilidades y superar obstáculos.

    Agony también presenta un modo de historia en el que los jugadores pueden desbloquear recuerdos y descubrir más sobre la historia de su personaje. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el juego contiene contenido extremadamente gráfico y violento, incluyendo escenas de desnudez y gore.

    En resumen, Agony es un juego de terror y supervivencia para PlayStation 4 que sumerge a los jugadores en un entorno infernal y los desafía a escapar del tormento mientras luchan contra criaturas demoníacas y resuelven acertijos. Su atmósfera aterradora y su diseño visualmente impactante hacen que el juego sea una experiencia inmersiva para los amantes del género. Sin embargo, se debe tener en cuenta que contiene contenido gráfico y violento que puede no ser adecuado para todos los jugadores.