1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Agony PC

Carátula de Agony PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Madmind Studio
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Agony es un videojuego de horror en primera persona desarrollado por el estudio polaco Madmind Studio y lanzado para PC en 2018. El juego se ambienta en un oscuro y retorcido infierno, donde los jugadores asumen el papel de una alma atormentada que busca escapar de su condena.

    En Agony, los jugadores despiertan en el infierno sin ningún recuerdo de su pasado, y deben explorar sus alrededores para descubrir la verdad detrás de su situación. El juego presenta un entorno altamente detallado y atmosférico, lleno de criaturas grotescas y paisajes infernales. A medida que los jugadores avanzan, encontrarán desafíos y obstáculos que deberán superar para sobrevivir.

    El gameplay de Agony se centra principalmente en la exploración y resolución de puzzles. Los jugadores deben utilizar su ingenio y habilidades para encontrar objetos y pistas ocultas que les ayuden a avanzar en el juego. Además, el infierno está habitado por diversas criaturas demoníacas y hostiles, por lo que los jugadores también deben evitar ser detectados o enfrentarse a ellas para no ser eliminados.

    Uno de los aspectos más destacados de Agony es su estilo visual impactante y perturbador. El juego muestra un nivel de detalle meticuloso en la representación del infierno, con una paleta de colores oscura y llena de tonos rojos y negros. Esto contribuye a crear una atmósfera opresiva y aterradora, lo que sumerge a los jugadores aún más en la experiencia.

    Sin embargo, Agony recibió críticas mixtas por parte de los jugadores y la prensa especializada. Aunque el juego fue elogiado por su atmósfera inmersiva y su diseño artístico, también fue criticado por su jugabilidad limitada y una historia confusa. Algunos jugadores encontraron que la dificultad del juego era demasiado alta, lo que hizo que la experiencia fuera frustrante en ciertos momentos.

    En resumen, Agony es un juego de horror en primera persona que transporta a los jugadores a un oscuro infierno lleno de criaturas grotescas y entornos infernales. Con su estilo visual impactante y atmósfera aterradora, el juego ofrece una experiencia inmersiva para aquellos que disfrutan de los desafíos y las emociones intensas. Sin embargo, algunos jugadores pueden encontrar que la jugabilidad limitada y la historia confusa afectan negativamente la calidad general del juego.