1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Age of Wonders: Planetfall XONE

Carátula de Age of Wonders: Planetfall  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Triumph Studios
  • Distribuidor: Paradox Interactive
  • Género: Simulación
  • Age of Wonders: Planetfall es un juego de estrategia desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive. Fue lanzado para Xbox One el 6 de agosto de 2019.

    El juego está ambientado en un futuro lejano, después de que una civilización galáctica llamada Star Union se haya colapsado. Los jugadores asumen el papel de un líder de una de las seis facciones disponibles y tratan de reconstruir su imperio en un mundo alienígena lleno de peligros y secretos.

    Age of Wonders: Planetfall ofrece una combinación única de combate táctico por turnos y construcción de imperios. Los jugadores pueden explorar y conquistar planetas, reclutar y personalizar unidades, investigar nuevas tecnologías y formar alianzas con otras facciones. Cada facción tiene su propia historia, unidades únicas, lo que brinda una gran variedad de opciones estratégicas y replayability.

    El combate enonders: Planetfall se lleva a cabo en mapas hexagonales, donde los jugadores pueden utilizar una combinación de unidades terrestres, vehículos y unidades voladoras para derrotar a sus enemigos. El juego también presenta elementos de sigilo, diplomacia y exploración, lo que agrega profundidad y variedad a la experiencia de juego.

    Además de la campaña principal, el juego también ofrece modos multijugador en línea y escaramuzas personalizadas, lo que permite a los jugadores enfrentarse entre sí o cooperar en partidas competitivas o cooperativas.

    Age of Wonders: Planetfall recibió críticas generalmente favorables por parte de la crítica y los jugadores, elogiando su jug estratégica, la variedad de facciones y la profundidad del contenido. También ha recibido actualizaciones y expansiones posteriores al lanzamiento, lo que ha agregado aún más contenido al juego base.

    En resumen, Age of Wonders: Planetfall es un emocionante juego de estrategia que ofrece una combinación única de combate táctico por turnos y construcción de imperios en un mundo alienígena post-apocalíptico. Con su variada jugabilidad y su contenido en constante expansión, es una excelente opción para los fanáticos del género en Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Age of Wonders: Planetfall XONE Click aquí