1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Age of Wonders: Planetfall PC

Carátula de Age of Wonders: Planetfall PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Paradox Interactive
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 06/08/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Age of Wonders: Planetfall es un exitoso videojuego de estrategia desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive en 2019 para Personal Computer (PC). Se trata de la quinta entrega de la serie Age of Wonders y presenta una jugabilidad basada en turnos en un universo de ciencia ficción.

    En Age of Wonders: Planetfall, los jugadores asumen el papel de líderes de una de las seis facciones disponibles, cada una con su estilo de juego único y su propia historia. Estas facciones incluyen desde los humanos clásicos hasta inteligencias artificiales rebeldes, dinosaurios evolucionados y cultos psiónicos, entre otros. Cada una de ellas tiene sus propias unidades especiales, héroes y tecnologías únicas que pueden ser utilizadas para conquistar planetas y expandir su imperio.

    El juego se desarrolla en un futuro post-apocalíptico, donde los imperios galácticos han caído y las facciones luchan por el control de lo que queda del universo. Los jugadores deberán explorar y colonizar planetas, investigar tecnologías, establecer alianzas o enfrentarse en combates tácticos por turnos. Además, también deberán gestionar recursos, mejorar estructuras y tomar decisiones políticas y diplomáticas para mantener el equilibrio dentro de su imperio.

    Una de las características destacadas de Age of Wonders: Planetfall es la posibilidad de personalizar y mejorar unidades a través de tecnología, habilidades y modificaciones genéticas. Esto permite a los jugadores adaptar sus tropas a diferentes situaciones y estrategias. Además, el juego cuenta con un modo multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse en partidas competitivas o cooperativas.

    Gráficamente, Age of Wonders: Planetfall presenta un impresionante diseño de escenarios y efectos visuales que sumergen al jugador en un universo futurista y detallado. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego.

    En resumen, Age of Wonders: Planetfall es un juego de estrategia por turnos que ofrece una experiencia profunda y desafiante en un universo de ciencia ficción. Con su amplia variedad de facciones, personalización de unidades y mecánicas de juego estratégicas, es una opción recomendada para los amantes de los juegos de estrategia en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Age of Wonders: Planetfall PC Click aquí