1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Age of Empires World Domination ANDROID

Carátula de Age of Empires World Domination ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: KLabGames
  • Distribuidor: KLabGames
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 08/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Age of Empires World Domination es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa japonesa KLab Games para dispositivos Android. Es una entrega de la popular franquicia Age of Empires, que ha sido adorada por los fanáticos de los juegos de estrategia desde su lanzamiento inicial en 1997.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de líderes históricos y construyen y expanden sus imperios a través del tiempo. El objetivo principal es crear y gestionar una civilización exitosa, entrenar unidades militares, recolectar recursos y luchar contra otras civilizaciones para conquistar el mundo.

    Age of Empires World Domination ofrece una amplia variedad de civilizaciones para elegir, cada una con sus propias fortalezas y características únicas. Los jugadores pueden elegir entre culturas históricas como los romanos, los vikingos, los celtas y muchas más. Cada civilización tiene su propio conjunto de tecnologías, edificios y unidades militares que los jugadores pueden utilizar para expandir su reino y enfrentarse a enemigos.

    El juego presenta diferentes modos de juego, incluyendo campañas para un solo jugador donde los jugadores pueden revivir momentos históricos y participar en batallas famosas, así como modos multijugador en línea donde pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real.

    Age of Empires World Domination cuenta con gráficos impresionantes y efectos visuales, que sumergen a los jugadores en un mundo vibrante y detallado. Además, ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los jugadores controlar y gestionar su civilización de manera eficiente.

    En resumen, Age of Empires World Domination es un juego de estrategia en tiempo real muy apreciado por los fanáticos de la franquicia Age of Empires. Con su amplia variedad de civilizaciones, modos de juego emocionantes y gráficos impresionantes, ofrece una experiencia de juego inmersiva y satisfactoria para los jugadores de Android.