1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

AER PS4

Carátula de AER PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Forgotten Key
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PC XONE 
  • AER: Memories of Old es un videojuego de aventuras desarrollado por Forgotten Key y publicado por Daedalic Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4 en octubre de 2017.

    El juego se desarrolla en un mundo antiguo lleno de islas flotantes. Los jugadores asumen el papel de Auk, una joven chamán que tiene la capacidad de transformarse en un pájaro. El objetivo principal del juego es explorar estas islas y descubrir los secretos que ocultan.

    AER: Memories of Old se distingue por su hermoso diseño artístico inspirado en la cultura escandinava. Los entornos están creados con un estilo visual minimalista y estilizado, lo que brinda una experiencia de juego única y relajante. Además, la música y los efectos de sonido contribuyen a crear una atmósfera mística y melancólica.

    Durante el juego, los jugadores pueden volar libremente como un pájaro para explorar las islas y encontrar objetos ocultos. También pueden interactuar con los habitantes de las islas y resolver acertijos para desbloquear nuevas áreas. A medida que avanzas en el juego, desentrañas la historia detrás del mundo y los personajes que habitan en él.

    AER: Memories of Old ofrece una experiencia de juego tranquila y contemplativa, alejada de la acción intensa y los combates de muchos otros juegos. Se enfoca en la exploración y el descubrimiento, permitiendo a los jugadores sumergirse en un mundo mágico y misterioso.

    En general, AER: Memories of Old es un juego encantador y único que combina una experiencia de vuelo fluida y una narrativa intrigante. Es una opción ideal para los amantes de los juegos de aventuras y aquellos que buscan una experiencia relajante y visualmente impresionante en PlayStation 4.