1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

AER PC

Carátula de AER PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Forgotten Key
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • AER, que significa "Action Expression Ratio", es una tecnología de software desarrollada por la empresa japonesa Eitarosoft para mejorar el rendimiento y optimizar los recursos de los juegos de PC. Esta tecnología es especialmente popular entre los jugadores videojuegos en Japón.

    AER utiliza algoritmos inteligentes que buscan reducir la carga de la CPU y la GPU al minimizar la cantidad de cálculos y procesamientos innecesarios durante el juego. Esto se logra mediante la detección y eliminación de acciones repetitivas o redundantes que ocurren en el juego.

    Además de mejorar el rendimiento, AER también puede reducir el consumo de energía y el calor generado por la computadora durante las sesiones de juego intensas. Esto es especialmente útil para aquellos jugadores que juegan durante largos períodos de tiempo y desean que su equipo funcione de manera eficiente sin sobrecalentarse.

    AER también puede ajustar automáticamente la configuración gráfica del juego para adaptarse a las especificaciones y capacidades del hardware de la computadora. Esto permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego óptima sin tener que preocuparse por ajustar manualmente la configuración de gráficos.

    En general, AER es una tecnología innovadora que puede mejorar significativamente el rendimiento y la eficiencia de los juegos de PC. Es especialmente útil para aquellos jugadores que desean aprovechar al máximo sus equipos y disfrutar de una experiencia de juego suave y sin problemas.