1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Abyss Odyssey PC

Carátula de Abyss Odyssey PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: ACE Team
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2014
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Abyss Odyssey es un juego de acción y avent desarrollado por ACE Team y publicado por Atlus. Fue lanzado para Personal Computer en julio de 2014. El juego combina elementos de plataformas, luchas y componentes de roguelike.

    La trama de Abyss Odyssey se desarrolla en un mundo surrealista y oscuro llamado Katrien, donde los jugadores asumen el papel de "The Warlock". El Warlock es un personaje misterioso que debe aventurarse en el abismo del inframundo para enfrentarse a las criaturas más terroríficas y derrotar al malvado rey Pincoya que amenaza con destruir el mundo.

    El juego cuenta con una mecánica de combate fluida y desafiante, donde los jugadores pueden realizar combos y ataques especiales para derrotar a sus enemigos. También pueden realizar movimientos rápidos, esquivar y bloque los ataques enemigos. A medida que los jugadoresan en el juego, también pueden desbloquear nuevos movimientos y habilidades para mejorar su estilo de juego.

    Abyss Odyssey se destaca por su característica de roguelike, lo que significa que el diseño de los niveles es aleatorio cada vez que se jue Esto crea una experiencia de juego única y desafiante, ya que los jugadores deben adaptarse y planificar sus estrategias en cada intento. Además, el juego también ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que permite una experiencia multijugador emocionante.

    El aspecto visual de Abyss Odyssey es impresionante, con gráficos detallados y un estilo artístico único inspirado en artistas famosos como Gustave Doré. Los escenarios están llenos de detalles y el juego tiene una atmósfera oscura y misteriosa que se ajusta perfectamente a la temática del inframundo.

    En resumen, Abyss Odyssey es un juego de acción y aventuras con elementos de roguelike muy entretenido y desafiante. Su mecánica de combate fluida, el sistema de nivel aleatorio y los impresionantes gráficos lo convierten en una excelente elección para los amantes de los juegos de plataformas y lucha.