1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Absolver PC

Carátula de Absolver PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sloclap
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Absolver es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Sloclap publicado por Devolver Digital. Se lanzó para PC en agosto de 2017. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde los jugadores asumen el papel de un personaje conocido como "Prospect" que está en un viaje para unirse a una facción de guerreros conocida como "Absolvers".

    El juego se destaca por su sistema de combate innovador y profundo, que se basa en movimientos de artes marciales reales. Los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de estilos de lucha y pueden personalizar su estilo de lucha mediante la elección de diferentes movimientos y combinaciones. A medida que avanzan en el juego, pueden aprender nuevos movimientos al enfrentarse y derrotar a otros NPCs o jugadores.

    Además del combate cuerpo a cuerpo, Absolver también tiene elementos de mundo abierto. Los jugadores pueden explorar diferentes áreas del mundo del juego, completar misiones, interactuar con otros jugadores y NPC y desbloquear nuevas habilidades y equipo.

    Uno de los aspectos más destacados de Absolver es su sistema de personalización. Los jugadores pueden personalizar la apariencia de su personaje, incluyendo su máscara, armadura y armas. También pueden personalizar su estilo de lucha y construir su mazo de movimientos según sus preferencias.

    El juego también cuenta con modos de juego en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates uno contra uno o participar en peleas en equipo. Estos combates en línea pueden ser intensos y desafiantes, ya que los jugadores deben utilizar sus habilidades y tácticas para derrotar a sus oponentes.

    En resumen, Absolver es un juego de acción y lucha con un sistema de combate único y profundo que se basa en movimientos de artes marciales reales. Con su sistema de personalización, modos de juego en línea y elemento de mundo abierto, ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los jugadores de PC.