1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

A Hat in Time XONE

Carátula de A Hat in Time  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Gears for Breakfast
  • Distribuidor: Humble Bundle
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • A Hat in Time es un videojuego de plataforma desarrollado por Gears for Breakfast. Fue lanzado originalmente para Microsoft Windows en octubre de 2017 y posteriormente se lanzó una versión para Xbox One en noviembre de 2018.

    El juego sigue las aventuras de Hat Kid, una niña alienígena que intenta regresar a su planeta de origen después de que su nave espacial pierde combustible. Para recolectar el combustible necesario, Hat Kid debe explorar diferentes mundos y recoger "Time Pieces", unas piezas especiales que tienen el poder de manipular el tiempo.

    A lo largo del juego atraviesan diversos niveles, cada uno con su propio tema único, como un bosque encantado, un pueblo alpino y una mansión embrujada. Estos niveles están llenos de desafíos, secretos y coleccionables que los jugadores pueden descubrir mientras exploran.

    Una característica destacada del juego es el uso de sombreros mágicos que Hat Kid puede recolectar y usar. Cada sombrero le otorga a Hat Kid habilidades especiales, como la capacidad de lanzar proyectiles, correr más rápido o flotar en el aire. Estas habilidades son clave para superar obstáculos y derrotar enemigos.

    Además de los niveles, también hay misiones secundarias y desafíos que los jugadores pueden completar para obtener recompensas adicionales. El juego también incluye un modo multijugador cooperativo, donde dos jugadores pueden jugar juntos en línea o en pantalla dividida.

    A nivel visual, A Hat in Time cuenta con un estilo artístico vibrante y colorido, inspirado en los juegos de plataformas clásicos del pasado. La música del juego también es muy aclamada y complementa perfectamente la atmósfera y el estilo de juego.

    En general, A Hat in Time es un juego de plataformas encantador y divertido que ofrece una gran cantidad de contenido para explorar y desafíos para superar. Con su jugabilidad sólida, personajes adorables y diseño artístico distintivo, ha ganado elogios por parte de los críticos y se ha convertido en un favorito entre los fanáticos del género. Si eres fanático de los juegos de plataformas, definitivamente deberías darle una oportunidad a A Hat in Time en Xbox One.