1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

A Hat in Time PS4

Carátula de A Hat in Time  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Gears for Breakfast
  • Distribuidor: Humble Bundle
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 06/12/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • A Hat in Time es un juego de plataformas desarrollado por Gears for Breakfast y fue lanzado originalmente para PC en 2017. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 4 en 2019 lo que permitió que los propietarios de esta consola pudieran disfrutar de este encantador juego.

    El juego sigue las aventuras de Hat Kid, una niña que viaja en una nave espacial en forma de sombrero y que se ve obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un extraño planeta. Para poder volver a su hogar, Hat Kid debe reunir unas reliquias mágicas conocidas como "Time Pieces" que han sido dispersadas por todo el planeta.

    A medida que avanza, Hat Kid explorará diferentes mundos temáticos llenos de personajes coloridos y únicos. Cada mundo tiene su propio estilo artístico y desafíos específicos que el jugador debe superar. Desde una ciudad al estilo mafia hasta un mundo submarino o un bosque encantado, A Hat in Time ofrece una variedad de entornos emocionantes y visualmente impresionantes.

    El juego se inspira en los clásicos juegos de plataformas de la era de los 64 bits y utiliza una mecánica de salto y desplazamiento precisa y fluida. Además, Hat Kid puede recolectar diferentes sombreros que le otorgan habilidades especiales, como velocidades de carrera mejoradas o la capacidad de detectar secretos ocultos. Estos sombreros se vuelven cada vez más importantes a medida que avanzas en el juego y te enfrentas a desafíos más difíciles.

    A lo largo de la historia, Hat Kid también se encontrará con una serie de personajes extravagantes que pueden ayudarla o dificultar su misión. El diálogo y el humor del juego son destacados, creando una experiencia divertida y encantadora para los jugadores.

    A Hat in Time ofrece también un modo cooperativo local, en el que un segundo jugador puede asumir el papel de un personaje llamado "Snatcher" y ayudar a Hat Kid en su aventura. Esto agrega una capa adicional de diversión y colaboración al juego.

    En resumen, A Hat in Time es un juego de plataformas encantador y lleno de estilo que ofrece una gran variedad de mundos y desafíos emocionantes. Con su mecánica de juego fluida, personajes memorables y un encanto general, el juego ha sido muy bien recibido por los jugadores y es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de plataformas en PlayStation 4.