1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

99Vidas The Game PC

Carátula de 99Vidas  The Game PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: QUByte Interactive
  • Distribuidor: QUByte Interactive
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 22/12/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PSVITA PS3 
  • 99Vidas The Game es un juego de acción y plataado por el estudio brasileño QuByte Interactive. El juego está inspirado en los clásicos juegos de lucha y beat 'em up de los años 80 y 90, y cuenta con un estilo retro en su diseño y jugabilidad.

    En 99Vidas The Game, los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro personajes principales, cada uno con sus propias habilidades y características únicas. El objetivo es avanzar a través de diferentes niveles llenos de enemigos, derrotándolos usando una variedad de combos y movimientos especiales.

    El juego ofrece una amplia gama de enemigos y jefes desafiantes, cada uno con su propio conjunto de movimientos y estrategias. A medida que los jugadoresgresan, podrán desbloquear nuevos personajes y mejorar sus habilidades para enfrentar desafíos más difíciles.

    Una característica destacada de 99Vidas The Game es su modo multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores. Los amigos pueden unirse para luchar en equipo y derrotar a las oleadas de enemigos juntos, lo que agrega más diversión y caos al juego.

    El juego también cuenta con una contenido desbloqueable, que incluye nuevos personajes, trajes, niveles secretos y modos de juego adicionales. Además, la banda sonora del juego está compuesta por música electrónica retro, que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    En resumen, 99Vidas The Game es un título de acción y plataformas que rinde homenaje a los clásicos juegos de lucha y beat 'em up de antaño. Con su modo multijugador cooperativo, desafiantes niveles y contenido desbloqueable, el juego ofrece una experiencia divertida y nostálgica para losantes de los juegos retro.