1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

7 Days to Die XONE

Carátula de 7 Days to Die  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: The Fun Pimps
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 
  • 7 Days to Die es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por The Fun Pimps y publicado por Telltale Publishing. El juego fue lanzado en 2013 para PC, pero también se encuentra disponible para Xbox One.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la civilización ha sido diezmada por un brote zombi. Los jugadores deben luchar contra hordas de zombies y otras amenazas, como animales hostiles y otros supervivientes desesperados, mientras intentan sobrevivir en un entorno abierto y dinámico.

    Una característica única de 7 Days to Die es su innovador sistema de construcción y elaboración. Los jugadores pueden recolectar recursos naturales, como madera y piedra, que pueden utilizar para crear sus propias armas, herramientas, refugios y fortificaciones.

    El juego sigue un ciclo de 7 días, donde los jugadores deben prepararse para la venida de una horda masiva de zombies al final de cada ciclo. Durante los primeros días, los jugadores pueden explorar y recolectar recursos, pero cuando se acerca la noche del sé, deben fortificar su base para protegerse de los ataques de los zombies.

    Otra característica interesante de 7 Days to Die es que el entorno del juego es completamente destructible. Los jugadores pueden cavar trincheras, construir barricadas y demoler edificios para crear ventajas tácticas y esconderse de los enemigos.

    El juego también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores en servidores para colaborar o competir entre sí.

    En resumen, 7 Days to Die es un juego de supervivencia y horror lleno de acción, con un enfoque en la construcción y la elaboración. Ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los jugadores que disfrutan de los juegos de zombies y la supervivencia en un mundo post-apocalíptico.