1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

7 days to die PC

Carátula de 7 days to die PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: The Fun Pimps Entertainment LLC
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 14/06/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • 7 Days to Die es un videojuego de supervivencia y horror de mundo abierto para PC desarrollado por The Fun Pimps. El juego combina elementos de juegos de supervivencia, construcción, exploración y combate en una experiencia desafiante en un mundo postapocalíptico infestado de zombis.

    En 7 Days to Die, los jugadores se encuentran en un mundo generado proceduralmente, donde deben sobrevivir a las hordas de zombis sedientos de sangre y buscar recursos para resistir el apocalipsis. Los jugadores pueden explorar ciudades abandonadas, granjas, desiertos y paisajes distintos mientras buscan suministros, armas y herramientas para construir refugios y defenderse de los enemigos.

    Una de las características únicas del juego es que el mundo está en constante cambio, con ciclos de día y noche, cada uno con sus propias condiciones y desafíos. Dur el día, los jugadores pueden recolectar recursos, cazar animales y fortalecer sus defensas. Sin embargo, durante la noche, las hordas de zombis se vuelven más agresivas y peligrosas, lo que requiere que los jugadores sean cautelosos y preparen sus refugios para resistir los ataques.

    Además de enfrentarse a los zombis, los jugadores también deben preocuparse por su propia supervivencia, incluyendo el hambre, la sed y las enfermedades. Deben gestionar sus recursos de manera estratégica, cultivar y cazar alimentos, purificar agua y mantenerse saludables para tener más posibilidades de sobrevivir en este mundo hostil.

    El juego también presenta un sistema de construcción completo, permitiendo a los jugadores crear y fortificar sus propios refugios usando una amplia variedad de materiales y herramientas. Pueden diseñar trampas, torretas y barricadas para defenderse de las hordas de zombis, así como construir granjas y jardines para mantener sus suministros.

    Además de la experiencia de un solo jugador, 7 Days to Die ofrece la opción de jugar en modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse con amigos para enfrentarse al apocalipsis juntos. También hay una comunidad activa de modders que ha creado una gran cantidad de modificaciones para el juego, agregando nuevas características y contenido para aquellos que buscan una experiencia aún más personalizada.

    En resumen, 7 Days to Die es un juego desafiante y adictivo que combina elementos de supervivencia, construcción y combate para ofrecer una experiencia única en un mundo postapocalíptico infestado de zombis. Con su jugabilidad inmersiva y su constante cambio, ofrece horas de diversión tanto en solitario como en multijugador.