1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

51 Worldwide Games SWITCH

Carátula de 51 Worldwide Games SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Minijuegos varios
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2020
  • 51 Worldwide Games es un videojuego de mesa desarrollado para Nintendo Switch. Fue lanzado el 5 de junio de 2020 y ofrece una colección de 51 juegos diferentes de todo el mundo, que abar juegos de mesa clásicos hasta versiones modernas.

    El juego presenta una variedad de categorías de juegos, como juegos de mesa, deportes arcade y juegos de cartas. Algunos ejemplos incluyen ajedrez, dominó, póker, bolos, pesca, dardos, billar, golf, fútbol, entre muchos otros. Cada juego tiene su propio conjunto de reglas, lo que brinda una amplia diversidad de experiencias de juego para disfrutar.

    Además de los modos juego en solitario, 51 Worldwide Games permite a los jugadores competir con hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. También ofrece la opción de utilizar una sola consola para juegos multijugador locales con la función de pantalla dividida.

    El juego cuenta con una presentación visual encantadora, con cada juego representado por una maqueta en miniatura en un entorno virtual. El estiloístico es colorido y vibrante, creando una experiencia atractiva tanto para jugadores jóvenes como para adultos.

    Para aquellos que no están familiarizados con los juegos incluidos, el juego ofrece tutoriales y guías paso a paso para aprender las reglas y estrategias. Esto hace que sea fácil para los jugadores principiantes sumergirse en cada juego y disfrutar de ellos.

    En resumen, 51 Worldwide Games es una colección de juegos de mesa variados entretenidos para Nintendo Switch. Con su amplia selección de juegos, modos de juego múltiples y presentación visual atractiva, ofrece diversión para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.