1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

2Dark XONE

Carátula de 2Dark  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gloomywood
  • Distribuidor: Gloomywood
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • 2Dark es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Gloomywood y distribuido por Bigben Interactive para Xbox One. Fue lanzado en 2017 y ha recibido críticas positivas por su atmósfera inquietante y su jugabilidad desafiante.

    El juego sigue la historia de Mr. Smith, un ex detective cuya esposa fue asesinada y sus hijos secuestrados por el siniestro "Gloomywood Circus". La trama se desarrolla con una narrativa oscura y retorcida, donde el protagonista debe adentrarse en diversos escenarios llenos de peligros y resolver acertijos para rescatar a los niños y descubrir la verdad detrás de estos terribles crímenes.

    2Dark se presenta como un juego de sigilo en el que los jugadores deben evitar a los enemigos y utilizar tácticas inteligentes para sobrevivir. El juego ofrece diferentes desafíos y obstáculos que van desde enfrentamientos directos con enemigos hostiles hasta la resolución de puzles y la obtención de objetos clave para avanzar en la trama.

    El aspecto visual del juego es oscuro y sombrío, lo que contribuye a crear una atmósfera opresiva y perturbadora. Los gráficos están diseñados en un estilo retro con pixel art, lo que le da a 2Dark un toque distintivo y nostálgico.

    Además de la campaña, el juego cuenta con varios modos de juego adicionales, incluyendo el "Modo Niños", que ofrece una experiencia más amigable para aquellos que prefieren un desafío más ligero o simplemente quieren explorar y disfrutar del ambiente del juego sin la presión de los enemigos hostiles.

    En resumen, 2Dark es un juego de supervivencia y horror con una historia intrigante y una atmósfera inquietante. Su jugabilidad desafiante y su aspecto visual retro lo convierten en una experiencia única para los jugadores de Xbox One que buscan un juego de sigilo y resolución de puzles en un entorno oscuro y perturbador.