1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

13 Sentinels: Aegis Rim PS4

Carátula de 13 Sentinels: Aegis Rim  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Vanillaware
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Otros, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2020
  • También disponible en: PSVITA SWITCH 
  • 13 Sentinels: Aegis Rim es un juego de rol y acción desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus para PlayStation 4. Fue lanzado en Japón en noviembre de 2019 y en el resto del mundo en septiembre de 2020.

    El juego combina elementos de novela visual y estrategia en tiempo real con una narrativaja y emocionante. La historia se desarrolla en un mundo donde los extraterrestres invaden la Tierra durante la década de 1980. El jugador asume el papel de varios personajes, cada uno con su propia perspectiva y trama única, mientras luchan para proteger la humanidad utilizando unos robots gigantes llamados "Sentinels".

    El juego tiene un estilo visual impresionante, con gráficos detallados y hermosos diseños de personajes. La jugabilidad se divide en dos partes principales: las secuencias de novela visual y las batallas en los Sentinels. Durante las secuencias de novela visual, los jugadores exploran la historia y toman decisiones que afectan el desarrollo de la trama. Estas decisiones pueden tener consecuencias significativas lo que agrega un elemento de replayability al juego.

    Cuando los jugadores entran en batalla, controlan a los Sentinels en combates estratégicos en tiempo real. Los jugadores deben planificar y ejecutar sus movimientos cuidadosamente para derrotar a las hordas de enemigos. Los Sentinels se pueden personalizar y mejorar a medida que avanzas en el juego, lo que te permite adaptar tus estrategias a tu estilo de juego.

    La historia de 13 Sentinels: Aegis Rim es uno de los aspectos más destacados del juego. La trama es compleja y está llena de giros y revelaciones, manteniendo a los jugadores intrigados y ansiosos por descubrir la verdad detrás de los misterios que se presentan. Además, los personajes están bien desarrollados y tienen sus propios arcos narrativos convincentes.

    En resumen, 13 Sentinels: Aegis Rim es un juego de rol y acción emocionante con una historia rica y compleja. Su combinación de elementos de novela visual y estrategia en tiempo real lo convierte en una experiencia única y memorable para los jugadores de PlayStation 4.