1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

10 Second Ninja X PSVITA

Carátula de 10 Second Ninja X PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Four Circle Interactive
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 19/07/2016
  • También disponible en: PC PS4 XONE 
  • 10 Second Ninja X es un juego de plataformas y acción desarrollado por Four Circle Interactive y lanzado para PlayStation Vita en 2016. Es la secuela del juego 10 Second Ninja, que originalmente solo estaba disponible para PC.

    El objetivo principal del juego es simple pero desafiante: debes completar cada nivel en tan solo 10 segundos. El juego está compuesto por más de 100 niveles repartidos en diferentes mundos y cada uno presenta una combinación única de obstáculos y enemigos a los que debes vencer.

    Para superar los desafíos dentro de esos cortos 10 segundos, el jugador controla a un ninja ágil y tiene a su disposición una espada y shurikens. Debes usar estas habilidades para derrotar a todos los enemigos en cada nivel y alcanzar la puerta de salida lo más rápido posible.

    El juego presenta una mecánica de puntuación que se basa en el tiempo y la eficiencia. A medida que progresas, puedes obtener hasta tres estrellas en cada nivel, dependiendo de qué tan rápido completes el nivel y cuántos puntos obtengas. Además de esto, también hay desafíos adicionales como recoger objetos ocultos en cada nivel para desbloquear contenido adicional.

    Además de la jugabilidadida y frenética, 10 Second Ninja X cuenta con un estilo de arte colorido y animaciones fluidas. Los gráficos pixelados le dan al juego un aspecto retro, mientras que la música energética y los efectos de sonido complementan perfectamente la acción.

    El juego también ofrece una gran cantidad de contenido extra, incluyendo nuevos niveles desbloqueables, modos de desafío y niveles creados por la comunidad. También puedes competir contra tus amigos en tablas de clasificación para ver quién es el ninja más rápido.

    En resumen, 10 Second Ninja X para PlayStation Vita es un juego de plataformas y acción desafiante pero divertido. Su jugabilidad rápida y frenética, combinada con su estilo visual llamativo, lo convierte en una opción emocionante para los fanáticos de los juegos rápidos y los desafíos intensos.