1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

10 Second Ninja X PS4

Carátula de 10 Second Ninja X PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Four Circle Interactive
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 19/07/2016
  • También disponible en: PC XONE PSVITA 
  • 10 Second Ninja X es un juego de plataformas y acción lanzado para PlayStation 4. Desarrollado por Four Circle Interactive, el juego te pone en la piel de un ninja extremadamente veloz que debe completar una serie de desafíos en niveles llenos de enemigos y trampas.

    El objetivo principal del juego es derrotar a todos los enemigos presentes en cada nivel en tan solo 10 segundos. Esto requiere de precisión y habilidad, ya que deberás planificar tus movimientos y utilizar tus habilidades de forma rápida y eficiente.

    A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a diferentes tipos de enemigos con diferentes comportamientos y habilidades. Además, también encontrarás obstáculos como picos, láseres y plataformas móviles que dificultarán tu progreso.

    El juego cuenta con más de les distribuidos en tres mundos temáticos, cada uno con su propio jefe final desafiante. A medida que completas niveles y obtienes mejores tiempos, desbloquearás nuevos desafíos y modos de juego adicionales.

    Además de la campaña principal, 10 Ninja X también ofrece un modo contrarreloj en el que los jugadores pueden competir por obtener los mejores tiempos en los niveles. Además, hay diversos coleccionables para desbloquear, como disfraces y arte conceptual, lo que añade un elemento de rejugabilidad al juego.

    La jugabilidad de 10 Second Ninja X se enfoca en la rapidez y la precisión. Los controles son sencillos y responsivos, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos. La dificultad del juego aumenta de forma progresiva, lo que te mantendrá desafiado y enganchado.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual 2D colorido y vibrante, con animaciones suaves y detalladas. La música y los efectos de sonido complementan la acción del juego, sumergiéndote en la experiencia ninja.

    En resumen, 10 Second Ninja X es un juego de plataformas y acción desafiante que pone a prueba tus habilidades ninja. Con una jugabilidad frenética y niveles bien diseñados, ofrece una experiencia divertida y adictiva para los amantes de los desafíos rápidos y precisos.