1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

10 Second Ninja X PC

Carátula de 10 Second Ninja X PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Four Circle Interactive
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 19/07/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PSVITA 
  • 10 Second Ninja X es un juego de plataformas y acción desarrollado por Four Circle Interactive. Fue lanzado en 2016 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). El juego se distingue por su ritmo rápido y desafiante, donde el objetivo principal es completar cada nivel en 10 segundos o menos.

    El juego sigue la historia de un ninja que debe enfrentarse a una serie de robots malvados que han secuestrado animales inocentes. El jugador asume el papel del ninja y debe usar sus habilidades de salto y ataque para derrotar a los enemigos y rescatar a los animales.

    Cada nivel está diseñado de manera única y una variedad de obstáculos y enemigos que deben superarse en un tiempo récord. Para lograr esto, los jugadores deben aprovechar al máximo las habilidades del ninja, como los ataques con espada, los dobles saltos y los deslizamientos. El juego también incluye elementos de rompecabezas, ya que algunos niveles requieren que los jugadores piensen estratégicamente sobre la forma más eficiente de completarlos.

    A medida que los jugadores avanzan a través de los niveles, se les otorgan calificaciones basadas en su rendimiento, lo que brinda un incentivo adicional para repetir los niveles y mejorar sus tiempos. Además, hay coleccionables ocultos en cada nivel que los jugadores pueden buscar para desbloquear contenido adicional, como trajes alternativos para el ninja.

    El estilo visual de 10 Second Ninja X es vibrante y colorido, con gráficos en 2D y personajes detallados. La música y los efectos de sonido complementan la acción rápida y frenética del juego, sumergiendo aún más a los jugadores en su mundo.

    En resumen, 10 Second Ninja X es un juego desafiante y divertido que combina plataformas, acción y elementos de rompecabezas. Su estilo rápido y su objetivo de completar cada nivel en 10 segundos o menos hacen que sea una experiencia emocionante para los jugadores de PC que buscan un desafío intenso.