Trucos para Final Fantasy V de GBA
Escrito por Antonio Gallardo, el 19/05/2007.
Quizás también te interese
La caverna
Aparece una vez consigas las 12 armas del castillo de Kuza, uno de los eruditos te dirá que a habido un terremoto al sur. Ves al sur del mapa, debajo de las especie de medio arco de tierra y veras burbujas en el mar que provienen de abajo. Baja con el submarino y entra en la grieta.
Oficios de Cañonero, Gladiador y Oráculo
Los veras en forma de cristales nada mas entrar en la caverna.
Templo sellado
Es el interior de la caverna, solo podrás acceder en su interior una vez contemples el final del juego.
Oficio de Nigromante
Lo obtendrás una vez completes el templo sellado.
Claustro de la muerte
Podrás acceder a el cuando completes el templo sellado y obtengas el oficio de Nigromante.
Finales alternativos
El juego tiene varios finales alternativos, dependiendo de cuantos personajes sigan vivos después de la derrota de Neo Exdeath habrá un final u otro. El final completo es cuando los 4 personajes permanecen vivos después de su derrota.
Subir de nivel y de rango de oficio de manera mas fácil
Si tienes los oficios de Oráculo y cañonero subir de nivel y el rango de profesiones te será mas fácil. Sube el oficio de Oráculo hasta nivel 3 y obtendrás la habilidad “+P habilidad" que si la equipas te dará un 1,5% mas de puntos de habilidad tras los combates. Si subes el oficio de cañonero hasta el nivel 2 y obtendrás la habilidad “+EXP" que si la equipa te dará 1,5% mas de experiencia tras los combates.
¿Valiente o miedica?
En el tercer mundo vuelve a la ciudad Moore y habla con un chico que esta cerca de la entrada, te dirá que han abierto el cobertizo y esta encantado, esta no es una simple frase sin significado. Dirígete a la parte de atrás de cobertizo y sitúate justo en medio de su parte trasera, coincidiendo con la abertura de abajo. Ves hacia delante y observaras que caminas “a ciegas" por el bosque. Aunque te equipes la habilidad “Hallar pasadizos" no veras el camino correcto, cuando lo encuentres observaras que todo oscurecerá un poco y aparecerá un mago y dos cofres a su lado. Te dirá que si eres valiente habré el cofre de la izquierda y si eres un cobarde el de la derecha. ¿Qué serás tu?.
Datos sobre el juego
En el tercer mundo después de que consigas el Submarino, si te diriges en submarino cerca de Karnak encontrarás una cueva con un viejo hombre que te dará el porcentaje de los cofres encontrados y otros cuantos datos mas.
Próximos lanzamientos
Devil's Third
wiiu
28/08/2015
Dishonored Definitive Edition
ps4 xone pc
28/08/2015
One Piece Pirate Warriors 3
ps4 ps3 psvita pc
28/08/2015
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
ps3 x360 xone ps4 pc
01/09/2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Tearaway Unfolded
ps4
09/09/2015
Super Mario Maker
wiiu
11/09/2015
Catequesis
pc
2015
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
15/09/2015
Pro Evolution Soccer 2016
ps4 xone pc
17/09/2015
FIFA 16
ps4 xone pc ps3 x360
24/09/2015
Saint Seiya: Soldiers' Soul
ps4 ps3 pc
25/09/2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
NBA 2K16
xone ps4 pc
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
30/09/2015
King's Quest: Your Legacy Awaits
pc ps3 ps4 xone x360
2015