Trucos para Final Fantasy V de GBA
Escrito por Antonio Gallardo, el 19/05/2007.
Quizás también te interese
La caverna
Aparece una vez consigas las 12 armas del castillo de Kuza, uno de los eruditos te dirá que a habido un terremoto al sur. Ves al sur del mapa, debajo de las especie de medio arco de tierra y veras burbujas en el mar que provienen de abajo. Baja con el submarino y entra en la grieta.
Oficios de Cañonero, Gladiador y Oráculo
Los veras en forma de cristales nada mas entrar en la caverna.
Templo sellado
Es el interior de la caverna, solo podrás acceder en su interior una vez contemples el final del juego.
Oficio de Nigromante
Lo obtendrás una vez completes el templo sellado.
Claustro de la muerte
Podrás acceder a el cuando completes el templo sellado y obtengas el oficio de Nigromante.
Finales alternativos
El juego tiene varios finales alternativos, dependiendo de cuantos personajes sigan vivos después de la derrota de Neo Exdeath habrá un final u otro. El final completo es cuando los 4 personajes permanecen vivos después de su derrota.
Subir de nivel y de rango de oficio de manera mas fácil
Si tienes los oficios de Oráculo y cañonero subir de nivel y el rango de profesiones te será mas fácil. Sube el oficio de Oráculo hasta nivel 3 y obtendrás la habilidad “+P habilidad" que si la equipas te dará un 1,5% mas de puntos de habilidad tras los combates. Si subes el oficio de cañonero hasta el nivel 2 y obtendrás la habilidad “+EXP" que si la equipa te dará 1,5% mas de experiencia tras los combates.
¿Valiente o miedica?
En el tercer mundo vuelve a la ciudad Moore y habla con un chico que esta cerca de la entrada, te dirá que han abierto el cobertizo y esta encantado, esta no es una simple frase sin significado. Dirígete a la parte de atrás de cobertizo y sitúate justo en medio de su parte trasera, coincidiendo con la abertura de abajo. Ves hacia delante y observaras que caminas “a ciegas" por el bosque. Aunque te equipes la habilidad “Hallar pasadizos" no veras el camino correcto, cuando lo encuentres observaras que todo oscurecerá un poco y aparecerá un mago y dos cofres a su lado. Te dirá que si eres valiente habré el cofre de la izquierda y si eres un cobarde el de la derecha. ¿Qué serás tu?.
Datos sobre el juego
En el tercer mundo después de que consigas el Submarino, si te diriges en submarino cerca de Karnak encontrarás una cueva con un viejo hombre que te dará el porcentaje de los cofres encontrados y otros cuantos datos mas.
Próximos lanzamientos
Hotline Miami 2 Wrong Number
pc ps4 psvita ps3
10/03/2015
Ori and the Blind Forest
xone pc
11/03/2015
Sid Meier?s Starships
pc ios
12/03/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Mario Party 10
wiiu
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Toukiden Kiwami
ps4 psvita
27/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
02/04/2015
Xenoblade Chronicles 3D
3ds
02/04/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
Code Name STEAM
3ds
15/05/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Splatoon
wiiu
05/2015