Trucos para Final Fantasy V de GBA
Escrito por Antonio Gallardo, el 19/05/2007.
Quizás también te interese
La caverna
Aparece una vez consigas las 12 armas del castillo de Kuza, uno de los eruditos te dirá que a habido un terremoto al sur. Ves al sur del mapa, debajo de las especie de medio arco de tierra y veras burbujas en el mar que provienen de abajo. Baja con el submarino y entra en la grieta.
Oficios de Cañonero, Gladiador y Oráculo
Los veras en forma de cristales nada mas entrar en la caverna.
Templo sellado
Es el interior de la caverna, solo podrás acceder en su interior una vez contemples el final del juego.
Oficio de Nigromante
Lo obtendrás una vez completes el templo sellado.
Claustro de la muerte
Podrás acceder a el cuando completes el templo sellado y obtengas el oficio de Nigromante.
Finales alternativos
El juego tiene varios finales alternativos, dependiendo de cuantos personajes sigan vivos después de la derrota de Neo Exdeath habrá un final u otro. El final completo es cuando los 4 personajes permanecen vivos después de su derrota.
Subir de nivel y de rango de oficio de manera mas fácil
Si tienes los oficios de Oráculo y cañonero subir de nivel y el rango de profesiones te será mas fácil. Sube el oficio de Oráculo hasta nivel 3 y obtendrás la habilidad “+P habilidad" que si la equipas te dará un 1,5% mas de puntos de habilidad tras los combates. Si subes el oficio de cañonero hasta el nivel 2 y obtendrás la habilidad “+EXP" que si la equipa te dará 1,5% mas de experiencia tras los combates.
¿Valiente o miedica?
En el tercer mundo vuelve a la ciudad Moore y habla con un chico que esta cerca de la entrada, te dirá que han abierto el cobertizo y esta encantado, esta no es una simple frase sin significado. Dirígete a la parte de atrás de cobertizo y sitúate justo en medio de su parte trasera, coincidiendo con la abertura de abajo. Ves hacia delante y observaras que caminas “a ciegas" por el bosque. Aunque te equipes la habilidad “Hallar pasadizos" no veras el camino correcto, cuando lo encuentres observaras que todo oscurecerá un poco y aparecerá un mago y dos cofres a su lado. Te dirá que si eres valiente habré el cofre de la izquierda y si eres un cobarde el de la derecha. ¿Qué serás tu?.
Datos sobre el juego
En el tercer mundo después de que consigas el Submarino, si te diriges en submarino cerca de Karnak encontrarás una cueva con un viejo hombre que te dará el porcentaje de los cofres encontrados y otros cuantos datos mas.
Próximos lanzamientos
Street Fighter V
ps4 pc
16/02/2016
The Town of Light
pc ios android
17/02/2016
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
xone ps4 pc
25/02/2016
Assassin´s Creed Identity
ios android
25/02/2016
Bravely Second
3ds
26/02/2016
Shadow of the Beast
ps4
02/03/2016
The Division
ps4 xone pc
08/03/2016
Hitman
ps4 xone pc
11/03/2016
Pokkén Tournament
wiiu
18/03/2016
Alienation
ps4
23/03/2016
Far Cry Primal
ps4 xone pc
23/03/2016
Hyrule Warriors Legends
3ds
24/03/2016
YO-KAI Watch
3ds
2016
Shantae and the Pirate's Curse
ps4 xone wiiu pc 3ds
03/2016
Quantum Break
xone
05/04/2016
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016