Ayuda con Final Fantasy V para GBA

mundogamers
Trucos para Final Fantasy V de GBA
Escrito por Antonio Gallardo, el 19/05/2007.
Quizás también te interese
La caverna
Aparece una vez consigas las 12 armas del castillo de Kuza, uno de los eruditos te dirá que a habido un terremoto al sur. Ves al sur del mapa, debajo de las especie de medio arco de tierra y veras burbujas en el mar que provienen de abajo. Baja con el submarino y entra en la grieta.
Oficios de Cañonero, Gladiador y Oráculo
Los veras en forma de cristales nada mas entrar en la caverna.
Templo sellado
Es el interior de la caverna, solo podrás acceder en su interior una vez contemples el final del juego.
Oficio de Nigromante
Lo obtendrás una vez completes el templo sellado.
Claustro de la muerte
Podrás acceder a el cuando completes el templo sellado y obtengas el oficio de Nigromante.
Finales alternativos
El juego tiene varios finales alternativos, dependiendo de cuantos personajes sigan vivos después de la derrota de Neo Exdeath habrá un final u otro. El final completo es cuando los 4 personajes permanecen vivos después de su derrota.
Subir de nivel y de rango de oficio de manera mas fácil
Si tienes los oficios de Oráculo y cañonero subir de nivel y el rango de profesiones te será mas fácil. Sube el oficio de Oráculo hasta nivel 3 y obtendrás la habilidad “+P habilidad” que si la equipas te dará un 1,5% mas de puntos de habilidad tras los combates. Si subes el oficio de cañonero hasta el nivel 2 y obtendrás la habilidad “+EXP” que si la equipa te dará 1,5% mas de experiencia tras los combates.
¿Valiente o miedica?
En el tercer mundo vuelve a la ciudad Moore y habla con un chico que esta cerca de la entrada, te dirá que han abierto el cobertizo y esta encantado, esta no es una simple frase sin significado. Dirígete a la parte de atrás de cobertizo y sitúate justo en medio de su parte trasera, coincidiendo con la abertura de abajo. Ves hacia delante y observaras que caminas “a ciegas” por el bosque. Aunque te equipes la habilidad “Hallar pasadizos” no veras el camino correcto, cuando lo encuentres observaras que todo oscurecerá un poco y aparecerá un mago y dos cofres a su lado. Te dirá que si eres valiente habré el cofre de la izquierda y si eres un cobarde el de la derecha. ¿Qué serás tu?.
Datos sobre el juego
En el tercer mundo después de que consigas el Submarino, si te diriges en submarino cerca de Karnak encontrarás una cueva con un viejo hombre que te dará el porcentaje de los cofres encontrados y otros cuantos datos mas.
Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.