Trailer de Dr. Sudoku
Escrito por Jorge Mario Karam, el 06/07/2006.
No te engañes, este es un juego que te tendrá atrapado por mucho tiempo, es ideal para una consola portátil ya que ofrece diversión directa, pura y sin mayores pretensiones.

La verdad cuando vimos las pantallas de este juego llegamos a pensar que no ofrecería algo lo suficientemente especial como para preferir sus desafíos a los retos que periódicamente salen en las revistas, pero nada de eso...

La versión de sudoku para Game Boy Advance es de una incuestionable calidad, el vídeo nos ha dejado con ganas de más, de alguna manera es la respuesta interna de Nintendo a sus propios juegos de Braining Center para NDS.

La pequeña pantalla de la portátil ofrece un interesante catálogo de opciones con este juego, el nivel de reto ya está garantizado, pero lo que sorprenderá es el despliegue gráfico que se ha conseguido.

Las primeras impresiones nos muestran unas pantallas llenas de detalles y bastante extensas, definitivamente Sudoku no es de esos juegos monocromáticos ni mucho menos.

De hecho el tener una pantalla tan llena de detalles y elementos se constituye en su mayor virtud pero también puede ser el peor riesgo, ya que todo esto puede terminar por distraernos y hacer que perdamos la partida, en fin será mejor comprobarlo con el vídeo...


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo