Trailer de Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar
Escrito por Jorge Mario, el 06/07/2006.

Aquí tenéis un interesante vídeo de uno de los héroes más emblemáticos en el universo de los videojuegos, se trata de la más reciente incursión de Megaman para Game Boy Advance.

La puesta en escena resulta genial, los personajes gozan de unos excelentes acabados y sus modelos son bastante grandes para tratarse de una pequeña portátil, sus caracteres son completamente distinguibles, a tal punto que poco tendrían que envidiarle a las entregas aparecidas en PSX.

Aunque la jugabilidad parece estar más enfocada hacia el componente táctico, esto facilita necesariamente el apartado gráfico, aunque quizás le reste muchos enteros a la jugabilidad pura y directa a la que nos tiene acostumbrados este personaje.

El juego fue lanzado recientemente en territorio NTSC y para ser honestos la critica especializada no lo ha tratado muy bien que digamos, pero lo que resulta innegable es que su propuesta es cuando menos original, vale la pena echarle un vistazo.

Los juegos de Megaman siempre serán paradójicos, rara vez obtienen una buena calificación por la crítica, sin embargo hacen parte de la lista de “consentidos” por los usuarios, por lo menos las ventas así lo avalan.

Lo cierto es que estamos ante una propuesta original con un más que decente entorno gráfico, habrá que ver si la jugabilidad logra convencer al final.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo