Trailer de Summon Night: Swordcraft Story
Escrito por Jorge Mario Karam, el 06/07/2006.
La portátil monopantalla de Nintendo nos ofrece un agradable juego de rol con todos los componentes propios a este género.

Luego de apreciar el vídeo, la primera sensación que nos quedó es la de que estábamos frente a un juego con una dinámica muy similar (demasiado quizás) a la vista en los clásicos juegos de Zelda para Snes, esto no es para nada un punto negativo.

Al fin y al cabo los Action RPG de Zelda se consideran verdaderos juegos de culto dentro del mundillo, faltará saber si Summon Nigth logra tener un carisma que se le logre aproximar a la genial creación de Shigeru Miyamoto.

Lo que si resulta innegable es la gran calidad gráfica que atesora este título; la portátil de Nintendo no deja de sorprender por la altísima resolución que consigue en algunos de sus juegos (por supuesto entendiendo sus obvias limitaciones).

Por su parte el apartado sonoro no se le queda atrás (aunque dio la impresión de ser algo repetitivo); pero sin duda lo más llamativo será su ágil sistema de batalla que nos hará sumergirnos en su historia de principio a fin.

Una interesante apuesta de GBA que demuestra como Nintendo no piensa dejar de apoyar a su pequeña portátil con títulos de calidad, es de lo más reciente que se anuncia y bien vale la pena echarle un vistazo.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo