Actualidad GBA: 2 Juegos Nuevos para GBA

videojuegos
2 Juegos Nuevos para GBA
Escrito por Xavier Torremadé, el 27/06/2003 00:00. 5 comentarios
Bueno, a principios de Julio saldra el nuevo Dragon Ball Z, y a finales de Julio saldra el Pokemon Rubi y Zafiro.

Estos dos juegos dicen que prometen. Pero todo se verá. Sobre el Dragon Ball Z: The Legacy of Ghoku II Future Shock.

Goku regresa a Game Boy Advance. En esta ocasión podrás jugar no sólo con Goku, sino también con Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks. El juego estará dividido en 10 capítulos, desde la saga de Trunks, la saga de los androides hasta la saga de Cell.

Sobre el Pokemon Zafiro y Rubi:

¡La saga de video juegos más famosa llega a Game Boy Advance! Con nuevos personajes, como Pelipper el Pokémon acuático o Kinococo el Pokémon champiñón, mejores gráficos y un sinfín de nuevas aventuras. ¡Entrenadores chico y chica para elegir, lucha con dos Pokémon a la vez, y muchas más novedades!


  1. 1.
    Enviado por ann-xDD el 10/06/2009 04:11
    nesesito juegos de gba resientes los mas buenos dragon ball,medabots y todos esos anvh_17@hotmail.com para que me den los juegos y para el que lo quiera ok adioz los dejo adioz ahh tomen y firman por u siacaso http://www.metroflog.com/ann-xDD adiozzzzzzzzz
  2. 2.
    Enviado por ann-xDD el 10/06/2009 04:13
    ahh y gracias a los que me ayuden si? y alos que quieran mi msn lo agarran si quieren ok adioz
  3. 3.
    Enviado por ann-xDD el 19/01/2010 03:04
    necesito juegos del 2010 que sean divertidos de gba!!!
  4. 4.
    Enviado por Anonimo el 29/04/2010 23:13
    ay un naruto chippuden 6 para gba
  5. 5.
    Enviado por Anonimo el 29/04/2010 23:14
    como yo descargo dragon ball avance aventura con una data