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Analisis Cars GBA

Jueves 06 de Julio de 2006 por Jorge Mario Karam

ANÁLISIS - Cars -


La versión para las consolas portátiles de Nintendo ha corrido de la mano de otro desarrollador, desafortunadamente este aspecto se ha hecho notar en la calidad global de este título que ciertamente deja mucho que desear.

Básicamente este juego se reduce a unas pocas misiones donde el protagonismo recae única y exclusivamente en McQueen (nada que ver con las versiones en las plataformas caseras).

En la versión para la portátil monopantalla de Nintendo se ha perdido cualquier referencia a un modo historia esta se ha limitado a unos pocas pantallas con gráficos de la película (hecho además con muy poca definición).

Además estos minijuegos en la mayoría se reducen a simples desarrollos en plataformas bidimensionales, es difícil considerar a estas pruebas como una carrera.

Es cierto que técnicamente hablando Game Boy Advance es la plataforma más limitada de todas y resultaba imposible meter la complejidad de lo visto en las otras plataformas, pero quizás hubiese sido mejor optar por un juego de carreras y no por una serie de minijuegos de regular calidad.

Apartado gráfico muy discreto, casi ningún efecto sonoro y una jugabilidad muy mejorable es el triste balance que nos deja la valoración global de este título en la pequeña portátil de Nintendo, debéis bajarle cuando menos tres puntos a la calificación si la comparas con el puntaje de la valoración asignada al juego en las plataformas caseras.

Análisis completo de Cars
7

/ 10


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