Video de Dancing Stage: Mario Mix para Game Cube

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Dancing Stage: Mario Mix
Autor: Jordi Bros.   Fecha: 02/07/2007.   Lecturas: 653
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
La variedad en todos los videojuegos que ha sacado Mario es inimaginable. Hace relativamente poco, lo veíamos jugando a fútbol en Wii, después de haber pilotado Karts en DS y GC y de haber jugado partidos frenéticos de tenis en esta última. Aunque algo que no sabíais: a Mario también le va la marcha.

Y lo demiestra con Dancing Stage: Mario Mix. Y es que esta popular saga entre los aficionados al baile se traslada por primera vez a GameCube para dar protagonismo a Mario y compañía (Luigi, Wario, Bowser...) en un montón de canciones. El modo de baile será sencillo: aparecerán unas flechas y cuando lleguen en un determinado punto, tendremos que pulsar en el paf la dirección que nos indican.

Así pues, Mario ha hecho aparición otra vez en GameCube con un género que nadie se esperaba. Este viejo fontanero todavía nos sigue dando alegrías y sorpresas pese tener ya bastantes años. Os dejo con un trailer y videos:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores