Video de Dragon Ball Z: Budokai para Game Cube

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Dragon Ball Z: Budokai
Autor: Jordi Bros.   Fecha: 26/06/2007.   Lecturas: 2156
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
La saga Dragon Ball empieza en Gamecube (y en PS2) con esta entrega: Dragon Ball Z: Budokai. En esta entrega hay unos 20 personajes, la mayoría desbloqueables mediante el modo historia. El último personaje en conseguir es Satán, y lo consigues cuando ganas el torneo en la máxima dificultad.

El modo historia tiene muchos capítulos y muchos diálogos (subtitulados, voces en japonés) aunque aún así, el modo historia no nos durará más de 4 horas, una pena que sea tan corto. Podemos elegir al personaje que queramos y practicar combos en el modo libre para después impresionar a nuestros amigos y derrotarles fácilmente (pueden jugar como máximo 2 jugadores).

La dificultad de lo torneos es ajustable aunque con tan solo unas horas de práctica puedes terminar venciendo en el modo de máxima dificultad sin demasiados promblemas. Es normal que al ser la primera entrega de una gran saga tenga muchos defectos, por lo que no nos es de extrañar. Os dejo con unos videos para que veais las batallas:
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores