1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers GCN

Trailers de Backyard Baseball 2007 para GCN

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Backyard Baseball 2007 para GCN que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Backyard Baseball 2007 en GCN

Gamecube también se niega a desaparecer y es así como todavía salen a la luz algunos títulos a la postre interesantes, este emulador de béisbol es uno de ellos.

El apartado grafico es bastante bonito, muy en la línea de los juegos de Nintendo, además la jugabilidad se denota bastante intuitiva; aunque eso si, la apariencia que da es la estar frente a un título dirigido en exclusiva a los más pequeños.

De todos modos en béisbol contamos con el increíble emulador de Mario y sus amigos (como siempre el fontanero dedicado a todo menos a destapar cañerías); así que este juego realmente la tendrá difícil para hacerle competencia.

Incluso la apariencia es demasiado similar a lo que vimos con Mario, de todos modos habrá que esperar a su lanzamiento para revisarlo con más detalle. Aunque el vídeo nos dará una buena idea sobre la jugabilidad.

Definitivamente hay juegos que quizás tendrían un mejor éxito en otras plataformas (ya quisiera tenerlo en PS2 y en Xbox, ojalá) pero de todos modos habrá que esperar a ver si Backyard Baseball 2007 viene con lo suyo.
  • Videos de Backyard Baseball 2007 para GC (Gamespot) (http://www.gamespot.com/gamecube/sports/backyardbaseball2007/media.html)