Avatar: The Last Airbender
Escrito por Jorge Mario Karam, el 04/12/2006.
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Avatar: The Last Airbender

VERSION GC - Avatar: The Last Airbender -


La versión para Gamecube tampoco verá la luz en todos los orbes, menos mal que los usuarios de nintendo podrán disfrutar con las otras versiones y es que avatar tiene contemplada su salida en absolutamente todas las plataformas de Nintendo.

Salvando algunas diferencias gráficas muy puntuales estamos ante el mismo título que para PS2, desafortunadamente también con sus defectos; es así como nuevamente veremos escenarios tridimensionales con diminutos personajes.

En Cell Shading Gamecube tiene pocos juegos pero cuenta con un auténtico peso pesado en el género, nada menos que el genial Zelda Wind Walker; este juego dicho sea de paso sería con el que más podríamos comparar lo que se ha pretendido hacer con Avatar.

Aunque evidentemente esta comparación le termina por afectar y mucho pues Avatar esta a años luz de calidad en comparación con la obra maestra de Miyamoto pese a compartir algunos elementos como el de ser una aventura con elementos de rol.

Avatar es una serie americana de culto en unos países así que la versión para el cubo esta destinada prácticamente a estos potenciales consumidores del producto, solo así podemos entender como se versiona este juego pese a sus evidentes limitaciones (difícilmente vamos a extrañar que no aparezca en otras latitudes).

Análisis completo de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender
Ficha técnica

NOTA FINAL: 5
Salida: 30-03-07
Edades (ESADE): +7

Avatar: The Last Airbender
Técnica y gráficamente luce muy similar a la versión para PS2.
Avatar: The Last Airbender
Esta mascota tiene una participación protagónica en algunos momentos del juego.
Avatar: The Last Airbender
Podemos intercambiar los personajes en cualquier momento.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo