Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Jason González, escrito el 30/12/2006. 5 comentarios
Guía de Resident Evil 4

La ya abandona consola de Nintendo fue la primera consola que gozó de este espectacular título de Capcom, y es que Resident Evil 4 fue durante un tiempo una de las grandes bazas de GameCube gracias a la exclusividad total que tenía la consola sobre este juego, pero la cosa no dio para mucho, al poco tiempo se anunció el lanzamiento del título para Playstation 2 y posteriormente para PC.

Este juego lanzado a principios de 2005 (en GameCube) contaba con un apartado gráfico muy superior al de Playstation 2, algo muy lógico teniendo en cuenta que la máquina de Nintendo ha gozado de mayor potencial respecto a la negra de Sony. En sonido el título cuenta con dos apartados bastante semejantes en los dos apartados y a lo que se refiere al control del juego en Cube, podríamos decir que es prácticamente igual.

Si tienes cualquier tipo de dudas o problemas no dudes en visitar la guía completa de Resident Evil 4, seguro que nuestros consejos te serán útiles para continuar en el juego, en fin, espero y deseo que el redactado sirva de mucho.

Guía completa de Resident Evil 4

  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 30/12/2009
    como se puede pasar resident 4 en game cubo
  2. 2.
    Enviado por Anonimo el 12/01/2010
    hola quiero saver como saco a ada para jugar con eya
    pero no puedo el disco es para game cube ok
    mi correo es c_christian2009@hotmail.com
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 19/02/2010
    COMO ASE UNO PARA Q LEON MATE A ULTIMO MONSTTRUO
  4. 4.
    Enviado por Anonimo el 07/03/2010
    este juego esta increible
  5. 5.
    Enviado por Anonimo el 15/03/2010
    PENDEJO

 Usuario

 Email

Deja tu Comentario:

En MundoGamers
SORTEO MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
Síguenos en Facebook
Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
Mundogamers en Facebook
Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?