Foro de juegos de Mundogamers

Foro de juegos de Mundogamers (http://www.mundogamers.com/foros/)
-   Wii (http://www.mundogamers.com/foros/forum23.html)
-   -   :: The Legend of Zelda Twilight Princess :: Post Oficial :: (http://www.mundogamers.com/foros/thread4297.html)

carmefeli5 05-ene-2007 07:55

Yo quiero que en el juego de Wii de Zelda sea young link y no link :D

No vi ningun escudo reflector en el TP hay alguno, pork ese escudo es leyenda casi :p

thatman 05-ene-2007 11:31

k yo sepa no, pero yo pense lo mismo k tu^^ y contando k el escudo Hylian lo consigues casi al principio del juego se hace un poco rallante, por eso yo me pongo el escudo de madera y lo dejo kemar para ir sin escudo
por cierto, no hay mucha pasta en este juego?

2pacShakur 07-ene-2007 01:14

nope y ke me decis de la armadur magica, psse, eso de las rupias es una chorradaaaaa

carmefeli5 07-ene-2007 02:45

Mmm es verdad para lo unico que tendria la armadura esa es para verla en el inventario, porque es una idea que no me gusta mucho

jkan 07-ene-2007 03:40

esque no sirve para nada en especial no? yo boy por la mansion esa en la nieve y la armadura no sirve ni para no congelarse y encima las rubias se van atomar por culo atope asi que nose nose

TwilightLink 08-ene-2007 07:01

esa armadura sirve para que cuando te golpeen no te hagas daño
y cuando llegas a tener 60 almas de fantasma debes ir con giovani y cuando le des los 60 cada vez que regreses te llena tu bolsa de rupias al tope jeje

Mirai Trunks 08-ene-2007 07:02

Bueno, si que sirve para algo en especial, en la caverna de las pruebas de los 50 niveles os será de gran ayuda, sobre todo en tres niveles en particular, claro que uno s epuede pasar el juego perfectamente sin pasarse la caverna ni tener la armadura, esto es sólo si quieres pasar absolutamente el 100 % del juego, saludos.

thatman 08-ene-2007 10:01

Buf, yo ya me lo he consegudo todo, es chunguiiiiiiiiiiisimo. Lo unico k me falta es conseguir las almas Poe(los fantasmas) me kedan 9!!!
Tambien tengo todos los coracones(20).
Ah, una vez se hayan pasado el jugo pueden empezar otra partida e intentar pasarselo sin cojer ningun potenciador de vida, con tres corazones. les aseguro k es lo mas dificil k he probado en mi vida.Intentenlo

Oscarto 09-ene-2007 02:36

Yo no lo he terminado todavía, pero si recuerdan que el primer zelda, que se llamaba The Legend of Zelda al momento de terminarlo, podías comenzar una nueva partida, más difícil y lo interesante era que los calabozos y los items habían sido cambiados de lugar... El mapa era el mismo, pero todo estaba en diferente lugar, los corazones contenedores, las espadas, los escudos, etc.

El zelda:TWP debería de ser así también o como dijeron por ahí en un mensaje... eso ya sería mucho soñar... jaja

thatman 10-ene-2007 05:57

si es verdad dijeron los cab*** de Nintendo k harian un disco extra o algo por el estilo.
o tambien podrian hacer como en el ww que cuando te lo pasabas te dejaban hacer una partida nueva llevando el pijama de link. en este te podrian dejar llevar el traje de grangeroXD eh, y tampoco es tan mala idea

2pacShakur 12-ene-2007 02:34

Bah seria marear la perdiz yo acabe con 19 corazones, y en la pelean final, Ganondorf no me kito ni uno, me resulto muuuy facil la verdad es que me decepciono, esperaba algo supoer complicado.
Aun asi mola JAJAJA

Oscarto 12-ene-2007 02:47

Pues la armadura mágica (como dice TwilightLink), es para que en lugar de vida, pierdas las rupias... quizá no es muy útil, pero es algo diferente.
Yo creo que hubiera estado mejor un traje para la nieve, con el que pudieras caminar normal y que no te afectará el frío...

TwilightLink 12-ene-2007 09:11

si ps o minimo un traje para volar o no se px cuando estaba en el templo del cielo lo que esperaba mas era un traje que seguramente flotara en el aire no otro hotshot o como se llame pero fue una idea innovadora eso de tener dos je jep

thatman 12-ene-2007 10:17

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO ESTARIA MUY BIENNNN
yo kiero uno-__-'
celbrando k es mi post num 50 he canviado mi avatar(joer k se me va la olla)XD

kikoso 12-ene-2007 10:44

Los que lo habéis pasado ¿cuánto habéis tardado? Yo creo que soy mu lento, soy un poco torpe XD.

TwilightLink 13-ene-2007 12:13

croe yo que deberian de llamar a gente fanatica de zelda para que ayuden en la historia del juego me entanto el zelda tp por que mostraba muchas escenas flashback y eso cayo bien


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20 .

vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6