| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-may-2006, 12:43
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Informacion Sobre Ds Y Psp
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendarais la ds o la psp por que quiero comprarme una gran videoconsola portatil.¿pensais que ds es infantil?¿estais aburridos de juegos de mario,luigi o pokemon juegos de nintendo? por favor opinar soy un novato con muchas dudas
GRACIAS.
|
|
|
12-may-2006, 03:50
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
hola conesa y bienvenido , yo te recomiendo la DS , todo el mundo acaba vendiendo la PSP solo hae falta ver algun foro de compra y venta o paginas dedicadas al tema y veras que se venden mas PSP que DS , los marios y luigis como tu dices no aburren (por lo menos a mi...)
ya sabes mi opinion , ademas DS te ofrece mas experiencias de juego como el microfon y la pantalla tactil , yo te la recomiendo.
PD: ya hay temas relacionados , como eres nuevo te recomiendo un buscador de temas que tienes en una barra arriva de la oagina para buscar un tema antes de postear lo mas posible esque te lo cierren.
salu2 y postea mucho
aqui tienes el enlace del tema relacionado :
La Psp Y La Ds Ya Son Mias
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
12-may-2006, 04:03
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si quieres una gran consola portatil esa es la PSP,sin duda,NUNCA ANTES EN UNA PORTATIL jugado a un GTA o algún juego así de bueno,su catálogo es extenso y mucho mejor que la DS que te acaba aburriendo,la PSP tiene los mejores gráficos,mejores juegos y más funciones y usos.
Salu2
12-may-2006, 10:15
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
yo te recomiendo el DS, su catálogo es más extenso y en mi opinión mucho mejor (sólo unos cuantos del PSP me gustan).....además tinene más funciones que la PSP (hablando de la jugabilidad por supuesto no de pelis, musica, erc...etc...como la pantalla tactil, la doble pantalla, el microfono y en PSP nada nuevo, sólo potencia.
|
|
|
13-may-2006, 11:37
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
si es verdad , tengo amigos que tienen PSP y la tienen tirada y muerta de risa... la DS tiene un catalogo de juegos mas extenso y divertido por que ya me diras cuantos juegos de PSP molan? el de GTA los demas no valen para nada.... pero vamos es tu eleccion no la mia . y la DS no aburre , y sigo insistiendo si aburre por que venden mas PSP en segundamano que DS??
|
|
|
13-may-2006, 01:22
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los Juegos De Las Portatiles Son Cortos Me Refiero A Ds Y Psp
|
|
|
13-may-2006, 01:36
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no tienen porque claro que algunos si pero otros no pueden durar tanto como los de una consola de sobremesa
segun mi opinion prefiero una DS me gustan mas sus juegos, vale tambien estan chulos algunos de la psp pero pocos.
no todo tienes que ser graficos porque cuando juegas buscas divertirte y no ver una pelicula echa por ordenador (ay si que cuentan los graficos) tienes mas formas de jugar si quieres una psp mejor te compras una ps2 y vas que chutas que es casi lo mismo
|
13-may-2006, 01:53
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
La gran mayoria de los juegos para portatiles (las de nueva generacion) son cortos, salvo excepciones como Gta, Resident evil ds, metroid y alguno mas.
13-may-2006, 02:05
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Pocos están chulos?Dime tú los juegos "chulos" de DS,excepto resident evil los demás no lo son.De la PSP el GTA,el Prince of persia,el MGS Portable ops,el shin budokai,el daxter,el ridge racer,el medievil,el killzone,el shipon filter......hay muchísimos,en cambio de la DS hay pocos,resident evil,metroid.......¡algún mario?
La PSP además de mejores gráficos(infinitamente mejores,la DS se queda muy atrás) tiene más y mejores juegos que es lo importante.
Salu2
13-may-2006, 02:18
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo tengo psx y ps2 por lo que soy de sony pero queria cambiar ya que me gustaba la idea de nintendo de la pantalla tactil y jugar con el stylus pero de sus juegos solo me atrae el metroid y el mario kart.por otro lado la psp diseño EXCELENTE y como he tenido siempre consolas de sony me atraen juegos como shipon filter,los gta,gran turismo que va a salir,pro 5,fifa 06,el shin budokay,el daxter,ridge racer.juegos que nintendo nunca conseguira aunque me gustaria poder disfrutar de juegos como estos en la nintendo ds. por favor decirme juegos de la ds que se puedan comparar con estos
GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDER.
|
|
|
13-may-2006, 02:22
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ninguno, si te gustan esos juegos pillate la psp.................
13-may-2006, 02:37
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si yo quiero cambiar a nintendo pero los unicos juegos que he jugado y me han enganchado han sido metroid que para mi es lo mejor que hay para ds y el mario kart que algunos se reiran pero me gusta.me gusta la ds por eso por las 2 pantallas una de ellas tactil y jugar con el stylus es toda una experiencia y aunque algunos dicen que jugar con el stylus y la videoconsola en la mano te deja agotado a mi no . por favor aparte de los mencionados decirme mas juegos buenos de la ds
|
|
|
13-may-2006, 02:53
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
metete e alguna pagina de nintendo y ves los juegos que tiene , tiene mas que la PSP (creo...) la PSP la acabaras vendiendo porque sacaran PS3 y no haran caso a la PSP... te lo aseguro
|
|
|
13-may-2006, 03:29
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Metete en www.centromail.es asi podras ver todos los juegos que ya han salido y si hay stock, precio...
14-may-2006, 06:56
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en centro mai no estan todos que discriminan a muchos que yo buscaba el castlevania (que me gusto mucho) y no lo tenian mejor metete en la pagina oficial de nintendo y ay encuentras a todos aqui te pongo el link:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do
hay le das a juegos y buscas de la DS
|
14-may-2006, 10:21
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
sin duda psp tiene mejores juegos que ds, en ds hay poco en 3D y en psp casi todos a excepcion de popolocrois y el street fighter alpha son en 3D
|
14-may-2006, 10:31
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
PSP te ofrece lo mismo que PS2 y alguna ventaja más, como es la reproducción de contenidos multimedia.
DS te ofrece, como bien dices, algunas franquicias muy buenas, como son Metroid o Zelda. Te ofrece además, otras formas de jugar, con las dos pantallas y la táctil.
Eso de que los juegos de una aburren es un tópico. Es lo mismo que decir que el Need for Speed Underground de Cube me aburre y el de PS2 me encanta. EN último término la elección es tuya. Si te apetece cambiar, compra la DS.
PS2 y DS me parece una combinación totalmente acertada. Sin embargo, yo me compraría la PSP por el Painkiller que van a sacar... Mira en la web que te ha dicho darkFolken, y análisis de juegos en esta misma página.
Saludos y suerte!
|
|
|
15-may-2006, 03:54
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Una de las cosas que me preocupa es que cuando saquen wii y ps3 nintendo y sony dejen de lado la ds y la psp sobre todo en el caso de nintendo ya que ds salio antes que la psp.por favor decirme un juego de la ds que tenga buenos graficos
GRACIAS A TODOS
|
|
|
15-may-2006, 04:06
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
mario kart nintendogs o cualquiera.... muchos tienen buenos graficos como en la PSP tambien hay unos cuantos mal echos por que hay cada rollazo para la PSP tambien un juego llamado EXIT o algo asi...
|
|
|
15-may-2006, 05:50
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claroo,ahora resulta que los gráficos de DS son mejores que los de la PSP,ni el juego con mejores gráficos de DS puede compararse con uno normal de PSP
Salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|