| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-may-2006, 12:43
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Informacion Sobre Ds Y Psp
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendarais la ds o la psp por que quiero comprarme una gran videoconsola portatil.¿pensais que ds es infantil?¿estais aburridos de juegos de mario,luigi o pokemon juegos de nintendo? por favor opinar soy un novato con muchas dudas
GRACIAS.
|
|
|
12-may-2006, 03:50
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
hola conesa y bienvenido , yo te recomiendo la DS , todo el mundo acaba vendiendo la PSP solo hae falta ver algun foro de compra y venta o paginas dedicadas al tema y veras que se venden mas PSP que DS , los marios y luigis como tu dices no aburren (por lo menos a mi...)
ya sabes mi opinion , ademas DS te ofrece mas experiencias de juego como el microfon y la pantalla tactil , yo te la recomiendo.
PD: ya hay temas relacionados , como eres nuevo te recomiendo un buscador de temas que tienes en una barra arriva de la oagina para buscar un tema antes de postear lo mas posible esque te lo cierren.
salu2 y postea mucho
aqui tienes el enlace del tema relacionado :
La Psp Y La Ds Ya Son Mias
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
12-may-2006, 04:03
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si quieres una gran consola portatil esa es la PSP,sin duda,NUNCA ANTES EN UNA PORTATIL jugado a un GTA o algún juego así de bueno,su catálogo es extenso y mucho mejor que la DS que te acaba aburriendo,la PSP tiene los mejores gráficos,mejores juegos y más funciones y usos.
Salu2
12-may-2006, 10:15
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|