Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-may-2006, 02:21     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Comentarios de Artículo: Despidiendo a las 128 Bits (Parte 1)

Puedes leer el artículo completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2006, 12:10     #2 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gran artículo, haciendo un muy buen repaso general a todo lo que ha acontecido en esta generación.

Ya estoy ansioso por ver la segunda parte, pues a las 128 bits les queda aun el último coletazo, y quedan juegos muy interesantes por salir.

Felicidades Jorge.

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 12:15     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen articulo,aquellos timepos..........................

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 12:51     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

uffff!!! Que buen articulo!! de lo mejor que he leido en mundogamers, te lo has currao.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 01:38     #5 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muy buen articulo, pero, ehm, la nueva generación tambien es de 128 bits.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 01:44     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso es, pero la cuestion es que nos hemos acostumbrado todos a llamar a esta generacion que se va de la 128 bits, como llamaremos a esta que viene???
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 02:11     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La de 128bits-2? jeje
....................................

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.

:.: Jugando: Need for Speed Hot Pursuit 2 (PC), Diablo 2 (PC), Ogame (Web)
Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 07-may-2006, 02:13     #8 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si alguno de vosotros haciais la coleccion de cromos de la liga de futbol (la de pannini no, por dios) recordareis que en los últimos fichajes cuando aparecian nuevos y no cabian se les llamaba bis, pues las 128 bis (en bez de bits, jeje.)

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 03:27     #9 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El tema de los bits es simplemente anecdótico. Se usó para el título del artículo porqué en su momento, con la aparición de las nuevas consolas, se usó mucho, y todos empezaron a nombrarlas de ese modo.

Es una simple curiosidad que ha afectado a esta generación, pese a saber que estos números no significan nada.

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:35     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Muy buen artículo, como MundoGamers nos tiene acostumbrados.

Me gustó mucho como lo estructuraron, como así también el espacio que le dedicaron a la Dreamcast, consola que he disfrutado muchísimo.

Shen mue no podía pasar desapercibido, es uno de esos juegos que representan una experiencia única, que justifican la compra de una consola y que todo jugador debería haber probado. Sin duda una de las grandes joyas de esta generación.

Metal Gear Solid tampoco. Hemos podido disfrutar de dos juegazos de esta saga que mantuvieron el listón donde lo había puesto el primer "Solid". Imprescindibles, ambos. En lo personal me gustó más Snake Eater aunque es una cosa dinámica ya que en ciertas ocasiones o aspectos prefiero al Sons of Liberty. Lo que nadie puede cuestionar es su calidad.

De Konami otro título que me gustó bastante es Silent Hill 3, otra juegazo sin dudas.

Zone of the Enders: The Second Runner rebosa de calidad, Más adictivo imposible, con un gran apartado jugable. Ya me dirán los "otakus" que les parece este juego.

¿Ubi Soft? Tuvo muchísimo protagonismo en esta generación, que desde mi punto de vista fue bastante positivo cuantitativa y cualitativamente. Algunos juegos que me marcaron son Prince of Persia y las Arenas del Tiempo, Beyond Good & Evil (que a pesar de sue stética le dí una oportunidad) y en menor medida Splinter Cell.

En el apartado de PS2 es inevitable dejar de mencionar a Ico y su "precuela" Shadow of the Colossus. Este último fue un soplo de aire fresco para mí, uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida y que no quepa la menor duda.

¡Fable! nunca he podido jugarlo en profundidad pero aún no me resigno. Gran juego.

Otro que remarcaría es Devil May Cry, sobre todo la primera entrega que fue un gran aliado a la bestia negra de Sony. Buen apartado técnico, argumento interesante y una jugabilidad bestial. Quizás se hace un tanto corto pero engancha como pocos, sin duda otro de mis favoritos.

Resident Evil y su participación estelar en el cubo de Nintendo (aunque Mikami no se cortara la cabeza ).

Creo que vale la pena hacer mención aparte de RE 4 por varios motivos. Primero: significó un lavado de cara para esta saga (para alegría de algunos y tristeza de otros) que ya estaba dando sus últimas bocadas aunque mantuvo la calidad en todos los aspectos. Muy adictivo, argumento trillado pero se perdona por su jugabilidad.

Onimusha, en esta sola generación se convirtió en toda una saga. He jugado a la primera entrega y actualmente estoy con Dawn of Dreams que me tiene muy enganchado. Los toques de juego de rol lo hacen muy adictivo como así también su jugabilidad.

Me dejo muchísimos juegos, pero creo que estos son los que más me marcaron de la generación de 128 bits.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 10:52     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Un gran artículo si señor, y solo es la 1ra parte^^

Al igual que Siegfried, me ha gustado mucho el espacio dedicada a la consola de Sega, y es que sin duda fue una gran maquina con un catalogo asombroso, Shenmue, Sonic adventures o Metropolis Street Racing (el succesor de PGR) són claros ejemplos. Pero ya se sabe, el marketing lo es todo, sea peor o mejor lo que se anuncie.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:26     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sï, el espacio dedicado a DC es excelente. Un gran artículo!

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.

:.: Jugando: Need for Speed Hot Pursuit 2 (PC), Diablo 2 (PC), Ogame (Web)
Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:57     #13 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

me parese buena para ser la primera parte solo eso le puedo decir lo mas que me gusto fue lo de metroid ya que a mi tambien me conquisto...espero la proxima parte.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6