| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
05-may-2006, 08:51
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
¿Que portátil me recomiendan?
Hola a todos,estaba pensando en comprarme muy pronto la psp,con el lanzamiento del Dragon Ball z Shin budokai,pero ahora estoy viendo que la Ds,esta muy bien,¿cual me recomiendan?
salu2

|
|
|
05-may-2006, 09:59
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Segun lo que busques, graficos o innovacion, eso si si tienes ls ps2 la psp no merece la pena.
|
|
|
05-may-2006, 10:23
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,si tengo la psp,y lo mismo que me has dicho amigos,por eso me hace dudar,pero creo que al final me quedaré con la psp,aun no lo sé,pero ya iré viendo,gracias por la ayuda.
salu2

|
|
|
05-may-2006, 10:30
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quédate con la PSP, lo único de la DS es lo del lápiz, y eso acaba aburriendo (Al menos a mí). Yo pienso que la PSP es mucho mejor.
|
05-may-2006, 10:43
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias,por la recomnedación,además hay juegos en psps que me gustan mucho,pero no se aún.
salu2

|
|
|
05-may-2006, 11:06
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
no! quedate con la ds, porque tiene doble pantalla, tiene un mayor catologo de juegos, ademas tiene conexion wi-fi (podras jugar con todas las personas del mundo), ademas tiene pantalla tactil, vamos que esperas, aprovecha que salio la nueva version del ds: el nuevo ds lite
|
|
|
05-may-2006, 11:07
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
vaamos la ds es mucho mejor, no hagas caso, la psp no tiene mucho catologo que digamos
|
|
|
05-may-2006, 11:20
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bien dicho Luis Pablo, las consolas son para jugar no para ver peliculas ni escuchar musica ni tonterias de estas... En jugabilidad Nintendo DS le supera claramente, y sus juegos son muy variados... Y los que aun estan por llegar( Pokemon, Zelda, etc, etc). En definitiva, comprate la DS que es mucho mas barata y mas buena que la PSP... Ademas la PSP de momento tiene muchos juegos "casuals"... Pero haz lo que quieras, es tu eleccion. Yo solo te aconsejo 
|
|
|
06-may-2006, 01:12
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
HAz una cosa, prestate una psp y prestate una DS, de la DS te puedo recomendar el juego de dragon ball super sonic warriors, el resident evil dead silence y el metroid hunters
Bueno al final es tu decision
A eso si, si no tienes mucho dinero la PSP esta bastante mas cara que la DS
|
|
|
06-may-2006, 01:29
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo te aconcejo el DS por:conexion wi-fi,tiene pantalla tactil,los juegos son mas divertidos y puedes jugar con todo eel mundo por wi-fu...para mi es la mejor
|
|
|
06-may-2006, 09:06
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Seamos claros, lo único que tiene DS es la pantalla táctil, las sagas de Nintendo y el bajo precio; todo lo demás lo tiene PSP. Sí, se está acercando la DS a la PSP, pero nunca tendrá esos gráficos.
Salu2
|
|
|
06-may-2006, 10:28
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Seamos claros, lo único que tiene DS es la pantalla táctil, las sagas de Nintendo y el bajo precio; todo lo demás lo tiene PSP. Sí, se está acercando la DS a la PSP, pero nunca tendrá esos gráficos.
Salu2
|
Tienes razón,eso es lo que pienso a veces yo,pero siguo confuso,además como veo los graficos de la psp son muy similares a de ps2,y como ya dije antes me gustan muhcos que han salido en psp,shin budokai,daxter xD,DJF for NY the takeover,etc...
salu2

|
|
|
06-may-2006, 12:42
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si quieres graficos la psp(pero para cuidarla es un sufrimiento)
y siquieres ver dvd,escuchar musica,tomar fotos, y claro internet(que no tengo la menor idea de como se usa en psp)tienes en esa consola
aparte parece un gba mas grande con una pantalla que no resiste ningun tocamiento
y te aconsejo la ds simplemente deberias de hechar un vistazo a las ventas y le gana a la play2 y psp juntas (aqui salen juegos muy importantes y innovadores) tienes chat por microfono, el wifi conectionjuegos innovadores y la calidad del producto es tremenda aparte del precio que es muy comodo
la ds tiene un catalogo extenso y interesante eso se debe a que los desarrolladoes la prefieren mas

|
|
|
06-may-2006, 01:03
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cogete la PSP Goku ssj6,es mucho mejor,la diferencia de gráficos es abismal,además de que la PSP tiene toda la nueva tecnología,la DS solo tiene pantalla táctil,por lo demás nada mejor,además de que te cansas de jugar con la pantalla y pocos juegos la usan realmente,además de que la PSP tiene EL MAYOR CATÁLOGO y tiene menos tiempo,ya que si buscas un juego de rol por ej habrá más en PSP,si buscas un juego de acción hay muchos en PSP,además de que puedes ver pelis,escuhar música,internet,guardar fotos....es lo último,infinitas posibilidades,no te arrepentirás seguro.
Salu2
06-may-2006, 01:06
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Alberto sayan5
Cogete la PSP Goku ssj6,es mucho mejor,la diferencia de gráficos es abismal,además de que la PSP tiene toda la nueva tecnología,la DS solo tiene pantalla táctil,por lo demás nada mejor,además de que te cansas de jugar con la pantalla y pocos juegos la usan realmente,además de que la PSP tiene EL MAYOR CATÁLOGO y tiene menos tiempo,ya que si buscas un juego de rol por ej habrá más en PSP,si buscas un juego de acción hay muchos en PSP,además de que puedes ver pelis,escuhar música,internet,guardar fotos....es lo último,infinitas posibilidades,no te arrepentirás seguro.
Salu2
|
Gracias,me hace duda,porque la psp,yo quiero jugar al shin budokai,y hay otros juegos que me gustan,por eso estoy dudando.

|
|
|
06-may-2006, 01:14
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Además del shin que es muy bueno hay otros como el Daxter,que creo que también te gusta,o el GTA o muchisimos más juegos.Si te coges la DS no estarás tan satisfecho,además de que por mucho que digan no es lo mismo jugar con una DS con esos gráficos y que de golpe te pongan una PSP con sus gráficos....hay mucha diferencia.
Salu2
06-may-2006, 01:17
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno,tienes razon,y si el daxter me gusta,je,je,je,igual que el gta liberty citys stories.
salu2

|
|
|
06-may-2006, 01:39
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si siempre has optado por la PlayStation, por algo será, no porque sólo te guste un juego. También quiero decir que para DS van a sacar adaptadores oficiales para meter música y video (claro, la reproducción no será tan grande como en PSP) y mejoras en la navegación y el Wi-Fi. Pero también para PSP van a sacar la cámara Eyetoy y más de las mejores sagas de PS2 como God of War.
Y ahora que me acabo de enterar..., ¡pero si ya tienes la PSP! Pues ya la tienes más fácil la elección, ¿no?.
Salu2
|
|
|
06-may-2006, 01:51
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Y ahora que me acabo de enterar..., ¡pero si ya tienes la PSP! Pues ya la tienes más fácil la elección, ¿no?.
Salu2
|
No vecceti aun no la tengo,por eso me la quiero comprar,y si te refieres por mi perfil,lo puso porque me referia al futuro,je,je  .
salu2

|
|
|
06-may-2006, 04:41
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno pero ten en cuenta que el GTA LS tambien va a salir para PS2, si bien es cierto por alguna razon hay muchos seguidores de sony que no tienen psp porque opinan que casi tienen el mismo catalogo que la PS2, pero como dije antes, si puedes prestate las dos, y la DS tiene graficos menores que la PSP pero porque cuesta menos, si los graficos son lo mas importante para ti entonces la psp es tu opcion
En cuanto a los juegos de rpg hay mas para la DS y se ha anunciado mas
-Lost Magic
-Final Fantasy III (remake en 3D)
-Childrens of Mana
-Dragon Quest Mori Mori 2
-Ash
-Metal Feather
MAs tarde pongo las imagenes....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|