Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 26-abr-2006, 05:27     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: ¿Oblivion en desarrollo para PSP y PS3?

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-abr-2006, 06:13     #2 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Ojalá!

Desde que leí los análisis de éste juegazo deseé que saliera para PlayStation 3. Si todo esto se da, Sony debería estar más que agradecida con Bethesda ya que contar con un juego de estas magnitudes en un lanzamiento pocas veces se ha visto. Al menos me haría ahorrar más rápido.

Salu2

P.D: A muchos no les va a hacer tanta gracia esto.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 06:50     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Siegfried, a qué te refieres con tu PostData?

Lo que todos tenemos por seguro es que NO se convertirá a Revolution xD
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 07:00     #4 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

A nada en especial. Oblivion no es una exclusividad de la consola de Microsoft ya que también está disponible para PC pero me imagino que si esto se llegara a confirmar no le haría gracia a algunos fans. Semejante juegazo no debería perdérselo nadie.

Salu2
Old 26-abr-2006, 07:06     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

¿Qué es, que Sony todo lo que no tiene lo quiere? Su estrategia de mercado está basada en algo de niños pequeños, si alguien tiene algo bueno, yo lo quiero. Hombre por Dios, a este paso solo Sony conseguirá tener exclusividades.
Old 26-abr-2006, 07:10     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno tambien podriamos decir lo mismo de la consola de microsoft, Bill saca el talonario y a comprar...
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 07:39     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Bill saca el talonario y a comprar
Véase la excelente compra de Rareware...............
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 08:16     #8 (permalink)
Celestia
Insert Coin

Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tito billl ya a sacado el talonario por lo que parece..

Bethesda Software ha desmentido un rumor sobre la conversion para PS3 del juego de rol para PC/Xbox 360 The Elder Scrolls IV Oblivion. Segun Bethesda " Por el momento no tenemos planes de portar Oblivion a otras plataformas a parte de PC y Xbox360."

" ps2on"
Old 26-abr-2006, 09:41     #9 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues me alegro que se desmienta :$

Entiendo que a muchos les fastidie que no puedan jugar al juego fuera de 360 y PC, pero si todo pinta como hasta ahora, que "todo" sale en "todas" muy poquita variedad y competitividad íbamos a ver en la next-gen. Me fastidiaría tanto ver un Oblivion en PS3 como un Ace Combat en 360. A cada una lo suyo y que se maten a conseguir nuevas licencias que contrarrestren a las de la competencia, como Sony intenta con KillZone por ejemplo.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:49     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Predeterminado

Te doy la razón, Pak sobre lo que dices de las licencias exclusivas y la competencia. Es más, estoy a favor de eso. Creo que las exclusividades (jugosas) son un excelente motor para el desarrollo de buen software en las diferentes plataformas. Lo cual genera una competencia entre las desarrolladoras de hardware por tener dichas licencias en su consola o alguna que la sustituya. ¿Quiénes salimos beneficiados? los usuarios.

Por otro lado, si dentro de un tiempo no encuentro alguna alternativa a esta obra de arte me voy a ver obligado a actualizar la PC o en su defecto comprarme una Xbox 360 (olvidándome de la PS3 al menos por unos cuantos añitos ¬¬).

Salu2

P.D: Me salí un poco de tema, ejem.
Old 27-abr-2006, 03:06     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Está bien eso de que no salga en PS3 de una vez por todas. Sony no puede tratar de tenerlo todo porque esto se convertiría en un monopolio y saldríamos perdiendo los usuarios que compramos una consola u otra por sus juegos.
Old 28-abr-2006, 02:28     #12 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
También se estuvo desmintiendo durante mucho tiempo aquello de que Resident Evil 4 no saldría de Gamecubo y dijo Mikami: "Si RE 4 se desarrolla para otra plataforma que me corten la cabeza". Ahora el juego está para PS2 y saldrá próximamente para PC, así que yo no me creo mucho a las desarrolladoras aunque no vea este juego para PS3 tampoco.
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6