Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 15-abr-2006, 05:34     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado El mejor soundtrack en juegos

Bueno hay varios juegos que tienen un soundtrack maravilloso como los de los FF y los de juegos de carrera como F-zero

Cuales creen que sean los juegos con mejor soundtrack??
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-abr-2006, 07:10     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi la banda sonora que más me ha llegado ha sido la de Final Fantasy X, con el legendario tema "at Zanarkand", el tierno "Sudeki na te" o el espectacular "Otherworld". Una banda sonora además repleta de calidad y buenas temas de la mano de Nobuo Uematsu, el maestro según mi parecer en este campo.

Saludos
Old 15-abr-2006, 07:20     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los videojuegos de EA también tienen una gran BSO, a menos de rock y ritmo. Otra BSO espectacular es la del Shadow of the Colosuss y las de los FF.
Old 15-abr-2006, 07:52     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

- Extreme-G 3 (PS2 Y GC), lleva temas de Ministry of Sound. Es la caña, de ambiente futurista y demás.
- Breed (PC), aunque es un juego que ha obtenido unas puntuaciones más bien bajas, tiene una banda sonora que me encanta. Ya en el aterrizaje en la primera misión suena una música muy guapa. Otra que me encanta es la del espacio exterior, en una misión que empiezas con la nave...
- F-Zero GX (NGC), una banda sonora muy currada.
- Y muchos más. Bajo Kazooie, Banjo Tooie, Zelda...
Old 15-abr-2006, 08:50     #5 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi SHADOW OF THE COLOSSUS que gran juego........................

maycles is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 11:41     #6 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo creo que si te gusta el juego por lo tanto te tiene que gustar el soundtrack del juego . En mi caso a mi me gusta el soundtrack de halo 2 y de Ninja Gaiden Black.

PD: Un ejemplo ---> en mi firma

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 11:49     #7 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy de acuerdo con FranJRS,la música de EA (sobretodo Sports) es muy buena.La de los Burnout,FIFAs y SSXs son las mejores.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 06:53     #8 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La mejor la del FFX y los Tony Hawk's, la de los juegos de EA no me gusta mucho porque es música muy comercial y poco adaptada a los tipos de juego.
Old 16-abr-2006, 07:10     #9 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno,pero mis temas preferidos son,sin ninguna duda,los del grandioso Final Fantasy X.Lo que pasa con los temas de EA es que no son originales y los puedes escuchar en discotecas o en los discos de sus artistas o en otros sitios aparte de en el juego,pero aun así me gustan.

Gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6