| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-abr-2006, 12:29
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Comentarios de Artículo: 3er Aniversario MundoGamers
Puedes leer el artículo completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
|
|
|
12-abr-2006, 12:32
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Felicidades al articulo Xavi, muy currado.
Y como no, felicidades a MundoGamers, esperemos que la cosa dure, y mucho.
Saludos.
|
|
|
12-abr-2006, 12:46
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buen resumen del comienzo de MG.
Felicidades y "Larga vida a MundoGamers"
|
|
|
12-abr-2006, 12:50
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me gustó mucho el artículo, ya que no tuve la oportunidad de conocer la web desde sus comienzos y se me hizo muy interesante.
Por otro lado quiero felicitar a todos los que hacen posible MundoGamers y en especial a los que soportaron el proyecto desde sus inicios ya que como indica el artículo, tuvieron que pasar por muchas cosas y sin embargo siguieron adelante. La web que tienen es estupenda. Les deseo mucha suerte.
Salu2
|
|
|
12-abr-2006, 01:08
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, muy bueno el articulo, felicidades a Mundogamers.com y que sean otros 3 años mas y muchos mas................!!!!!!!!!
Saludos y suerte!!
|
|
|
12-abr-2006, 01:10
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Fantástico resumen, Xavi. Sin duda, además de rememorar los 3 años de Mundogamers, ayudará a que mucha gente conozca la historia de Mundogamers, y a quienes la vivimos, asegurarnos la nostalgia.
|
|
|
12-abr-2006, 09:21
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muy bueno el resumen Xavi, vaya cambio que cambio de la web de hace 2 años a hoy, xD. Felicidades a MundoGamers.
|
12-abr-2006, 10:00
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Exelente artículo Xavier, porfín conozco el pasado de la web, muy interesante
Y bueno, muchas felicidades MundoGamers, tres años ya y además bien cumplidos, que sean muchos más
Saludos
|
|
|
12-abr-2006, 10:03
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un pedazo de artículo, me ha gustado mucho, me imagino lo del error del servidor y vaya infierno xD, bueno, yo almenos estaré aquí intentando que se escriba el artículo del 4º aniversario, wooo xDDDD.
Un saludo.
|
12-abr-2006, 11:16
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Increíble artículo de Xavi, ¡Viva MundoGamers!, ¡Vivan sus redactores y colaboradores!
|
|
|
12-abr-2006, 12:53
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Felicidades por vuestro tercer año  Y a por otros tres mas!
12-abr-2006, 01:48
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Buen articulo,cuantos años han pasado,y que lavado de cara han echo a la web,je,je,siguan así.
salu2

|
|
|
12-abr-2006, 03:01
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Buen resumen, el de MG. Su história al completo. Me lo leí dos veces, y es muy largo y completo. Te felicito, tío. Y, como no, a Mundogamers, ¡Larga vida!
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
12-abr-2006, 03:29
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Felicidades de verdad,haceis una gran web y os lo mereceis
14-abr-2006, 09:52
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad es que uno no puede evitar que se le salten las lagrimas al leer este articulo.
Son 3 años ya y parece que fue ayer. Y aunque ya no forme parte de la web sigo sintiendome parte de ella, y los buenos recuerdos son muchos que me hacen esperar poder volver algun dia.
Xavier, Roberto, Peison... felicidades especialmente a vosotros, los que de verdad de habeis dado empuje a Mundogamers. Estoy seguro que veremos muchos aniversarios mas.
Salu2.
|
|
|
14-abr-2006, 09:58
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Felicidades Mundogamers y a su foro que es el mejor,y que cumplais muchos años mas!!
|
|
|
15-abr-2006, 02:02
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora me viene a la cabeza cuando Solidus me convenció para entrar a formar parte de la sección de análisis de videojuegos del reino.net, me enseñó los dos que tenía hechos, del MGS2 y del FFX, estaban bién, ahora los miro y veo como ha mejorado xavi en lo que a analizar se refire. Es sin duda uno de los grandes pilares de MG, sin su tenacidad esta web no estaría donde está. Gracias por luchar tanto, me gustó que fueras mi "jefe" con esas ideas tan claras pero a la vez sin saber que hacer por los problemas que surgían y como no, por la titánica tarea que tenía de organizar al personal que no siempre estaba por la labor de ayudar. Que tiempos aquellos...
Pero no sólo solidus merece esta distinción, que decir de copper, pak, peison (y un largo etcétera de personas que me dejo) que sin ellos mg se hubiera quedado muchos peldaños por debajo de lo que es ahora. Me alegra ver así de bién a esta gran web, y siendo sincero, nunca pensé que este proyecto llegara tan lejos (cuando empezó), pero lo mejor de todo, es que aún no ha tocado techo y eso hace que me vuelva más optimista hablando del futuro de esta revista electrónica.
Aún me resigno a perder mi parte de mg pero mi tiempo limitiadísimo sólo me deja para se moderador (y eso que ya apenas me hace falta debido a la gran mano que cuida estos foros), pero sé que en un futuro, podré volver (lo intentaré almenos) y eso hace que lleve dentro ese "algo" que no pierdo de mundogamers.com y que me hace sentirme dentro.
|
|
|
15-abr-2006, 02:08
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, desde la redacción, se está mejorando mucho la web. No sólo Roberto, Jason o Xavier, además de ellos hay mucha gente trabajando para que mundogamers sea mejor cada día, aunuqe ellos son los pilares, xD.
|
15-abr-2006, 03:14
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
El artículo del 3er aniversario de MundoGamers es sublime, gracias Xavier.
De verdad que esto dan ganas (de hecharse a llorar no xd) de avanzar mucho más y derribar a los rivales (sin mirar a MeriStation xd).
Como decís vosotros y los predators: larga vida a MundoGamers.
Salu2
|
|
|
21-abr-2006, 11:21
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, mas vale tarde que nunca.
Felicidades a todo el staff de mundogamers y solo deciros, que esto ya va cogiendo la "forma" de algo muy grande, y que decir, ya van 3 años(y han muerto muchas webs ect ect) y todo empezo como una mini seccion..Estos proximos años hay que convertir a mundogamers en la MEJOR pagina web del universo y tranquilos, que tarde o temprano y si seguis con esas ganas, llegareis lejos, es mas, siempre estareis en constante cambio.
Y nada, saludar a todos y aunque, hay gente que ya no se pasa (y mi memoria no da para mas) pues na...
Solidus,Pak,Zillo,Copper,Nerus,Peison,Pluesky (alias er tv chino) y un largo ect que no logro recordar ahora mismo. Aparte, sin contar con los nuevos "cracks" de mundogamers..Vercceti,samus,franjrs, y otro largoooooooooooooooooooo ect.
Larga vida a los mundogamers.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|