Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 22-mar-2006, 10:28     #1 (permalink)
rjfrd
Insert Coin

rjfrd todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Pokemon rojo fuego, verde hoja, esmerald, rubi y safiro completar la pokedex

Esta bien, puedo ofreserles ayuda sobre como conseguir a casi todos los pokemons en las versiones rojo fuego, verde hoja, esmerald, rubi y safiro, pero con el emulador de gameboy advance.
Los pokemons sobre los que no les puedo dar ninguna informacion al respecto, y espero que alguien si sepa como conseguirlos y me lo diga, es sobre los 3 perros legendarios, celebi y jirachi...
rjfrd is offline  

Publicidad
Old 22-mar-2006, 10:30     #2 (permalink)
rjfrd
Insert Coin

Predeterminado

...por cierto, pueden mandar las dudas o una ayuda para mi a esta direccion ffranc@gmail.com
rjfrd is offline  
Old 24-mar-2006, 07:05     #3 (permalink)
rjfrd
Insert Coin

Predeterminado

esta bien, voy a empezar a dejar mensajes asi llama un poco la atencion porque nadie deja nada, solo quiero un poco de ayuda...
rjfrd is offline  
Old 24-mar-2006, 07:16     #4 (permalink)
rjfrd
Insert Coin

Predeterminado

esta bien, si lo que necesitan es una pruba de que si les puedo ayudar a conseguirlos de una forma casi legal a los que son raros y los juegan en un emulador aca les va una prueba: para conseguir a mew solo se lo puede conseguir en la version en japones de pkm emerald y para poder intercambiarlo se tiene que haber pasado la liga, el se encuentra en una isla tipo selva y la unica forma de llegar hasta esa isla es con un ticket que se consigue en uno de esos famosos eventos de nintendo, por eso para un emulador es imposible llegar hasta esa isla, por eso existe un codebreaker que hace que cuando entres en cualquier casa aparescas en la isla de mew, cuando lleguen alla desactiven el truco y busquenlo, cuando lo encuentren el se va a escapar y se va a meter en el pasto alto, lo unico que tienen que hacer es perseguirlo y cuando lo tengan enfrente presionar el boton a.

el codebreaker es: 82031F84 381A

espero que despues de esta detallada explicacion si empiezen a dejar algunos mensajes...
rjfrd is offline  
Old 25-mar-2006, 12:11     #5 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya hay varios temas sobre Pokemon. Usa la opción buscar. Lee las normas.

Cerrado.

Editado por Administrador: Tampoco floodees.
Siegfried is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6