| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
14-mar-2006, 07:59
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Foro de gameboy advance o PoKemon?
Bueno solo queria expresarme un poquito :¿es esto un for de pokemon o gameboy advance?.....¿los administradores de esta pagina deberian hacer un foro solo de pokemon ? (pero si hacen esto este foro se quedaria pelado o sin nada)  ........................o por lo menos alguien deberia hacer un post oficial de pokemon  ....................ya que al entrar aqui todos (bueno no todos) dicen : trucos pokemon , gameshark , estrellas pokemon , trucos pokemon (ojo que se repite)..  ......
bueno ya lo dije...y solo queria sacarme eso que me molestaba
¿hay alguien que coincida conmigo en que esto parece un foro de PoKemon y no de gameboy advance?
saludos
PD : nadie dice que pokemon apeste (es mas a mi me gusta la saga de PK ) 
|
|
|
14-mar-2006, 08:19
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Estoy complentamente de acuerdo contigo. En Mundogamers también pensamos que se abusa, y son muchos los foros orientados a Pokemon que cerramos o incluso que borramos (no por ser pokemon, sino porque ya existen otros posts semejantes).
De todas formas, es un fenómeno normal (hace tiempo nos pasó con Dragon Ball). En ciertos periodos se acumulan un grupo de usuarios de uno o varios juegos que hacen que su peso dentro del foro sea elevado, y hagan que el movimiento en esos temas sea relativamente superior al del resto, lo cual anima a los usuarios de ese mismo juego a participar más, convirtiéndose en una espiral.
|
|
|
15-mar-2006, 12:15
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si deberia de aver un solo post que diga
¡¡¡¡POKEMON!!! y nada mas

|
|
|
15-mar-2006, 12:15
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
xdxddxdxdxsdxdxdxdxdxdxdxdxdxd!!!!!!!!!!!!!!!
si es verdad me tienen arto, como lo que unico que saben de la vida es pokemon xd!!
y tambien estoy de acuerdo contigo ......y mas encima preguntan siempre la misma estupides que se pregunta en otro tema y que se a dicho mas de 10000000000000000000000000000000000l veces xd!
'''''saben saca5r a deoxis en esmeralda/rubi o/zafiro''
xd!!ya me tiene arto!!
bueno ...es bueno este tema asi que saludos!! a todo/as
|
|
15-mar-2006, 12:26
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es cierto eso de deoxys , raikaza , kyogre y groundon en pokemon rubi / esmeralda / zafiro es clasico...jejee
|
|
|
15-mar-2006, 01:14
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero lo bueno es que ultimamente se crean menos temas de pokemon, lo malo es que nadie postea en GBA.
|
|
|
15-mar-2006, 01:22
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
No se postea porque gente como yo a la que no le gusta mucho pokemon entra y ve 18 temas pokemon por cada 20 y directamente se va a otro.Me parece increible que ocurra esto con los buenos juegos que tiene esta portatil
16-mar-2006, 06:26
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es cierto al principio hasta crei ke era un foro pokemon jejeje soy nuevo aki pero si resulta algo molesto ke se repita la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma pregunta en varios temas y esmas para colmo la misma pregunta varias veces en el mismo tema tambien algunos crean temas sin sentido pues preguntan cosas muy obias ke se resuelven facilmente avancando en el juego como un tema ke apenas cerraron de alguien preguntando donde conceguir el surf y la good rod ¬_¬........ ven aque me refiero bueno es  todo lo ke tengo que decir bay
|
|
|
29-mar-2006, 05:28
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
me sorprende que scal dragonetario y dark-blaziken digan eso.esta bien quejarse pero, por que ustedes si tambien an sido participes de esto,ustedes incluso han hecho temas de pokemon.
|
|
|
29-mar-2006, 07:46
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, veo que la Mayoria del Foro de Game Boy Advance esta Siendo Utilizado para Hablar de Pokemon, Gamesharks, Cheats, Secrets, Guides, Stars, y demas, estoy de acuerdo contigo, de que de seberia abrir un Post It donde se Hable de pokemon en General.
Pero Ojo, quedaria Fuera la Serie y pues se necesitaria que se abriera un foro General de Pokemon, Serie, Juegos, Fan Fics, Manga, etc.
|
|
|
30-mar-2006, 04:58
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
nha, este lugar se vera muerto si pokemon acaba.........
|
|
|
30-mar-2006, 08:23
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jeje pues es cierto ke e abierto temas pokemon pero sobre el estaus maximo lo cual casi es desconocido para la mayoria de los entrenadores y no sobre cosas mas que obias y cuando publice mi tema no me avia dado cuenta de la inmensa cantidad de temas pokemon. bueno sobre acer una rama general de pokemon taria bien pa no molestar alos demas y asi "filtrar" informacion pues de un lado poke y del otro game boy advance pero seria muchas molestias para nuestros queridos webmasters asi ke ke se puede acer .......... chao
|
|
|
01-abr-2006, 01:14
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo antes jugaba al pokemon y claro enrtaba aqui porque hablaban de pokemon, pero ahora he dejado los pokemons y me dedico a perfeccionar mis personajes de el golden sun y al entrar aqui para ver si alguien juega o necesita ayuda solo encuentro pokemons, pokemons y mas pokemons esto deberia ser un foro paa tdos los juegos no solo para los malditos pokemons, tienes toda la razon, este tema es una de las mejores polemicas que se han creado en el foro de gba, me alegro mucho y... ¡¡¡administradores por favor hacer algo!!!
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
|
|
|
01-abr-2006, 07:01
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los moderadores al igual que los admins hacemos todo lo que podemos para mantener el foro en orden. Lo que pasa es que tampoco se puede cerrar absolutamente todo dejando un par de temas abiertos ya que las entregas son muchas, las dudas son muy diferentes y no se puede centralizar.
También ustedes pueden colaborar reportando los temas. Eso nos ayuda un montón y de paso agradezco a todos lo que usan ésta opción.
Creo que no hace falta decir que concuerdo al 100% con lo que plantea karlosmm.
Salu2
|
|
|
01-abr-2006, 07:48
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Aunque creo que este Foro esta Hecho para que se Hable acerca de la Game Boy Adavnce en General, creo que Pokemon (Los Juegos) encaja bien en este Sitio y pues no hay de que asombrarse, cierto que el Tema de los Juegos de pokemon es Extenso, pues se podria abrir un Foro especifico para los mismos 
|
|
|
17-jul-2006, 09:31
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hay alguien aqui tengo problemas en pokemon cristal con rl ultimo rojo
|
|
|
18-jul-2006, 06:06
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Los moderadores al igual que los admins hacemos todo lo que podemos para mantener el foro en orden. Lo que pasa es que tampoco se puede cerrar absolutamente todo dejando un par de temas abiertos ya que las entregas son muchas, las dudas son muy diferentes y no se puede centralizar.
También ustedes pueden colaborar reportando los temas. Eso nos ayuda un montón y de paso agradezco a todos lo que usan ésta opción.
Creo que no hace falta decir que concuerdo al 100% con lo que plantea karlosmm.
Salu2
|
¿Cómo? Las dudas són diferentes? Me he estado leyendo todos los temas abiertos de Pokémon y he observado dos cosas:
1-: La gran cantidad de usuarios que floodean. Había uno que en x hora planteaba una duda, dos minutos después, sí, dos, decía: '' pro k koño pasa aki ? ndaie m rsponde o k?'' Osea, gente impaciente y otra, que, al ver que al cabo de dos minutos nadie le responde, vuelve a postear y lo vuelve a decir en otro post distinto, y así hasta 5 veces seguidas.
2-: La repetición de preguntas: ''¿Dónde se consigue a Jirachi en Pokémon Rubi...?'' ''¿Dónde consigo a Deoxys en Rojo Fuego...?''... de las cuales el 99,99% ya han estado resueltas en otras páginas, pero la pereza de buscar les lleva a la ignorancia. Siegfried, te respeto mucho, pero eso que he puesto en negrita no es cierto, mira los posts de Pokémon para comprobar que lo que digo es verdad
Espero que se tomen medidas. Por otra parte, estoy muy de acuerdo contigo, karlosmm, lo que pasa es que si el foro solo fuera de ''Game Boy Advance menos Pokémon'' quedaría muy muerto, ya que es Pokémon el que da vida al foro.
Un saludo,
|
|
|
18-jul-2006, 08:23
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Bueno yo opino que son demasiados temas de pokemon en GBA, si es cirto que el juego mas famoso de GBA es el pokemon pero yo creo que tiene mas juegos buenos y conocidos como los final fantasy o swor of mana etc.
Yo cree un tema de pokemon para decir tu esquipo y que los demas lo evaluen y digan lo que les parece tu equipo, lo cree porque me parecia util y ademas podria ser divertido.
Yo creo que deverian juntarse todos los temas de duas de pokemon en uno solo ya que por ejemplo a pasado que en el tema de "rojo fuego" han preguntado algo de "verde hoja" y se lo han contestado, pero el tema de "tu equipo pokemon", "cosas raras de pokemon" y " pokemons shinji" deverian estar aparte y no juntarlos, de esta manera habria solo 4 temas de pokemon y no los 45146454865654787 que hay ahora.
|
|
|
18-jul-2006, 10:53
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es buena idea, pero el problema es que los usuarios que hayan posteado en algún tema para decir una duda, cuando vea que, por el motivo que sea, no le responden, creará un tema para ello, y eso no me lo invento yo, ya hay bastantes ejemplos en el foro.
No creo que haya remedio alguno, ya que eso no es problema del foro, de como administrar los temas y eso, eso es problema de los usuarios, si los usuarios cumplen las normas, no habrá más problemas, pero eso hay mucha gente que no le importa, dicen: ''Bah, si estoy cometiendo una infracción ya lo arreglarán los moderadores'' y no, los moderadores tendrán más cosas a hacer, este último trozo el mensaje va dirigido a todos esos usuarios que se saltan las normas, que sepan que: o se leen las normas o serán baneados, ya verán lo que les mola (sacado de la firma de oMega :P)
Bueno, remediarlo los administradores yo creo que no se puede, tendrían que hacer como una lectura obligatoria (bueno, ya lo es ahora pero más obligatoria, osea, que se redireccione directamente cuando uno se registra (pero los problemas de esto son: es difícil hacerlo y que la gente al verlo cerrará la ventanilla sin haber leído una palabra entera).
Un saludo,
|
|
|
20-jul-2006, 10:40
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo creo tambien que deberia aber un solo post poniendo POKEMON
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|