| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
09-mar-2006, 07:39
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿qué Me Aconsejáis?
Hola a todos!!
Necesito que me déis consejos sobre consolas. Quiero regalarle una a mi novio, pero no tengo ni idea de qué marca y modelo escoger, lo que sí quiero es que se puedan usar en ella juegos descargados de internet. Tengo idea de gastarme como máximo 200 euros y no necesito que tenga lector de mp3 ni que se puedan ver películas con ella.
Espero que podáis echarme una mano. Muchas gracias!!
|
|
|
09-mar-2006, 08:07
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Depende lo que busque tu novio, si es por catálogo cómprale la PS2 (150 €), pero si le interesa más que tenga más potencia pero no tantos juegos comprale la XBOX (150 €).
|
|
|
09-mar-2006, 08:45
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
lo que sí quiero es que se puedan usar en ella juegos descargados de internet.
|
Es ilegal.
__________________________________________________ ___
|
|
|
09-mar-2006, 08:58
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues yo te recomendaria la XBox, sobretodo si tu novio tiene ya una edad, y es que aparte que la puedes encontrar por solo 100 euros es una consola con un catalogo muy atractivo para "chicos maduros" xd, pues, la mayoria de sus juegos estan orientados al publico adulto y posee sagas de gran calidad como halo, kotor, ninja gaiden, project gotham, forza motorsport, doom, half life, shenmue, jade empire, fable, panzer dragoon, dead or alive, dino crisis, mgs, silent hill y un largo etcetera.
Además, sus juegos estan ahora muy baratos también, así como sus perifericos. Y siempre podra jugar online mediante el servicio xbox live, una gozada. Tambien decir que inclye un disco duro de serie de 10gb en el que podras grabar partidas (te ahorras la memory card, que en el caso de ps2 serian 25 euros mas) y el material que te descargues del live (de la red vamos).
Eso si, si te gastases 100 euros mas de lo previsto y le comprases una xbox 360 (en otras palabras, xbox 2) seguro que se quedaría flipando
Saludos
|
|
|
09-mar-2006, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero busca una consola para jugar con juegos grabados (pirateria), la 360 aun no es de esas. aún.
|
|
|
09-mar-2006, 11:16
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
e ..yo creo que compres una play 2 xd es muy entretenida y tiene una muy buena variedad de juegos...!
bueno
saludos!!
|
|
09-mar-2006, 11:18
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hace un mes me he comprado una videoconsola. Abrí un tema donde me dieron opiniones, se llama "qué videoconsola me compro", te recomiendo que lo leas. Ahí te dejo las conclusiones que saqué:
Me ha encantado toda la información que me habéis dado. He aprendido mucho tanto de los que se decantan con descaro por una como los que lo hacen por otra, y también de la gente más neutral. Al final he sacado las siguientes conclusiones:
- Por sus características la xbox me parece mejor máquina.
- Por la experiencia de juego las personas que conozco a las que les he preguntado se decantan por la play2.
- Y como consecuencia de ello hay mayor catálogo para la play2 y tengo muchas más posibilidades de "cambiar juegos" sin tener que soltar la pasta para comprármelos.
Debido al punto dos y tres me he decidido por la play2, pero los gráficos de la xbox1 me parecen muy buenos. Por cierto. El otro día vi en unos grandes almacenes una xbox360 y es la leche. Pero al ser yo un jugador muy novato voy a entrar en este mundillo con la play, que es la opción económica más asequible.........y ya iremos viendo como se va desarrollando la tercera generación. Un saludo.
|
|
|
09-mar-2006, 11:28
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo te recomiendo la ps2, es la que tiene mas catalogo de juego. También te digo una cosa: la ps2 no lee juegos piratas de por si, necesitas un chip pirata que hace que la ps2 te salga mas cara pero vale la pena. La xbox tendra mas graficos pero la ps2 le supera en juegos y numero de usuarios. El chip pirata no se cuanto vale.
|
|
|
10-mar-2006, 12:30
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Según tu descripción la consola perfecta sería Phantom, aunque la encuentro más difícil para su compra.
Salu2
|
|
|
10-mar-2006, 03:35
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo te aconcejaria que trates de poner un titulo mas descriptivo asi la gente podra ayudarte mejor
|
|
|
10-mar-2006, 10:37
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Echaré un vistazo al post que me ha recomendado Fausto y ya os contaré por cuál me decido, de momento me va gustando más la xbox.
Un saludo.
|
|
|
10-mar-2006, 09:22
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
comprale la XBOX (150 €).
|
Hay un fallo en tu post, por si todavía no lo sabes, Microsoft ha rebajado a su Xbox a 99,99€. Así, que para gollum22002, aún es más ecónomica, y que tiene más portencia, y que todavía no han parado de sacarle juegos. Aún así, te aconsejo PlayStation 2, que es la que tiene más futuro.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
10-mar-2006, 10:48
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gracias por el apunte SamusTrueCrime. Es que desde que tengo la 360, me he olvidado del resto de consolas xD.
|
|
|
10-mar-2006, 11:04
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que la xbox ahora esta como el cubo??? huvieran avisado antes XDDXD
ya me huviera comprado una ahora que caso tiene

|
|
|
11-mar-2006, 03:54
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Hay un fallo en tu post, por si todavía no lo sabes, Microsoft ha rebajado a su Xbox a 99,99€.
|
No puedo creer que en Europa este tan barato la Xbox!!!!  , aqui no se encuentran mas baratas que 400 dolares mas o menos
Saludos
PD: te recomiendo una PS2
|
|
|
11-mar-2006, 06:19
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
100 euros me parece bastante barato, o están hablando de segunda mano??? porque ni en EUA la dan a ese precio (y ahí todos los videojuegos son baratísimos).
|
|
|
11-mar-2006, 06:37
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Incluso si te das de alta en ya.com(operador de internet), te las regalan, por 32,95euros xd, http://xbox.ya.com/
Y si mal no recuerdo, vi un banner de publicidad, en la pagina web de MG.
Saludos.
|
|
|
11-mar-2006, 11:29
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
100 euros me parece bastante barato, o están hablando de segunda mano??? porque ni en EUA la dan a ese precio (y ahí todos los videojuegos son baratísimos)
|
Si, si, 100 euros como una casa,xd.
Y además, en GAME te ofrecen un pack por ese mismo precio que incluye: XBox+cable scart+ controller S+ pro evolution soccer 4
Saludos
|
|
|
11-mar-2006, 03:03
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece que la gente se está equivocando entre Xbox1 y Xbox360. La xbox1 está a 100 euros y la xbox360 con disco duro 400. Un saludo.
|
|
|
11-mar-2006, 08:13
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo te recomendaria que te comprases la ps2,y para usar juegos descargados de internet,que es pirateria,no te podemos ayudar.
salu2

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|