| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-mar-2006, 10:56
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
¿Creen que algun dia se acabará la pirateria?..
Hola,este tema es para que opinen sobre si algun dia se acabara la pirateria,y si piensan que eliminaran el emule o programas de esos para descargarse cosas.
PD:Si este tema habla de pirateria,perodna y si es así por favor no diden en cerrarlo.
salu2

|
|
|
08-mar-2006, 11:06
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hecho el invento hecha la trampa. Mientras existan los videojuegos existirá la piratería, al igual que con la música, el cine, etc. Si acaban con el eMule o con el BitTorrent acabarán con 2 o 3, no con las decenas de ellos que hay por internet. Es así, la piratería ha existido, existe y existirá siempre.
|
|
|
08-mar-2006, 11:10
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo pienso que es practicamente imposible que desaparesca la pirateria, hay muchas razones por las cuales esta existe, por lo que se deberia de llebar a cambo un gran cambio socio-politico-economico a nivel mundial para que esta cece...............
|
|
|
08-mar-2006, 11:25
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La pirateria que es?, si se entiende copia a pirateria, entonces lo unico que se salba es el primer juego que viene aser una copia de seguridad secada de una comutadora, asi que eso no es pirateria, tener una copia no es ilegal si tienes la original en casa, y esos porgamas facilitan al usuario una copia de seguridad, es un recurso mas, a aconsegir algo y sin animo de lucro, los pregamas p2p, es intercamvio de archibos, y hay paginas que facilitan al usuario aconsegir sus copias, por lo tanto la solucion no es acabar con esos progamas p2p, ya que en tonces si que tendrian un porblema que seria comprar aun pirata lo que no puedes aconsegir por tu mismo.
Una solucion, seria acer pagar por usar esos porgamas, y aseguraran que las copias estaran en condiciones, tanvien aver paginas web de las cuales comprar pelis que aun estaran en el cine, y poderlas descargar, como es el caso que ya esta pasando en estados unidos, y la compañia de morgan friman, que posibilita la compra y descarga de peliculas por internet que aun se encuentran en el cine(al no ser estrenos creo), y con una calidad maxima(o acaptable), asi que mas que tomar medidas de proibicion, es de formas, de crear alternatibas , soluciones, y yo aporuebo esa forma de pagar por tener algo y de calidad y en condiciones, a un precio razonable.
Saludos.
Editado por IKUN en 09-mar-2006 a las 12:41 .
|
|
|
09-mar-2006, 02:14
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo creo que si se quisiera acabar con la piratería se podría hacer. Pero como ya puse en otro tema llama la atención que la consola más pirateable séa también la que más triunfa y vende. Un saludo.
|
|
|
09-mar-2006, 02:21
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo que la piratería no se acabara por que casi todas las personas prefieren gastar $1 o $3 a que $15 o más.
|
|
|
09-mar-2006, 02:44
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
está claro que nunca.
la pirateria es buena para el consumidor, asi se obliga a las empresas a que bajen los precios de los videojuegos...joer es que te valen por lo menos 10.000 pelas no me jodas. ya se que así se perjudica a la industria de los videojuegos, pero de constarte un juego 10.000 a que te cueste 100...
|
|
|
09-mar-2006, 02:50
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bah, la piratería no se va a acabar nunca por más que la combatan. Además, comentando un poco lo de los programas cómo el Emule, Kazaa, Azureus, etc. es obvio que se usan mayoritariamente para actividades ilegales. Después de todo teniendo el software original tranquilamente se puede hacer una copia del mismo sin necesidad de descargarlo. No le busquemos la quinta pata al gato. Como comentario aparte, hace unas semanas secuestraron los servidores Razorback que eran uno de los más usados (emule) y? Todos siguen bajándose música y demás pero desde otros servers. Que les compliquen la vida a los piratas no quiere decir que eliminen toda actividad relacionada con ello.
Salu2
|
|
|
09-mar-2006, 03:55
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es algo dificl de decir, pero yo creo que si, de hecho cada vez hacer descargas es mas complicado, y supongo que se pondrán más medidas preventivas para evitarla,por lo tanto lo más seguro y lo más probable esque la pirateria algun dia muera.
|
|
|
09-mar-2006, 04:36
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Claro q desaparecera la pirateria, solo faltan 250 millones de años, para que el sol llegue a un tamaño tan grande q nos fritara, y por lo tanto, tambien a los juegos pirateados y a internet. Pero como bien dijeron, solo se va poder acabar con la pirateria si tambien se acaba con los juegos en si. Tengan pasiencia y una larga vida(muy, muy larga) y podran apreciar como todas las mierdas del hombre desapareceran(...juntos con èl mismo).

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
09-mar-2006, 05:08
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que nunca se acabara la pirateria, pues, como dice una frase popular:
"Hecha la ley, hecha la trampa"
Saludos
|
|
|
11-mar-2006, 08:15
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por opinar,yo pienso que la pirateria no se acabara núnca,porque se seguira haciendo programas mas rapidos y buenos para descargarse cosas.
salu2

|
|
|
12-mar-2006, 04:21
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
pero , no solo hay pirateria en cine, musica, videojuegos, tambien lo hay en la albañileria, fontaneria, etc a continuacion lo explico
pirateria en CD,s:barato sin garantia ilegal
albañileria etc:barato sin contrato ilegal
lo que pasa la gente se centra en la pirateria de CD's
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
12-mar-2006, 04:34
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nunca va a desaparecer la pirateria ya que la gente tambien tiene la culpa de comprar cd, ect que no hay garantia ya que ven que es barato y lo compran pensando que le va a salir mas barato.
PDT:Como dicen lo barato sale caro.
|
|
|
12-mar-2006, 09:16
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Todo lo que sea pirateria sera barato,y tiene razón todos ustedes.
salu2

|
|
|
12-mar-2006, 12:48
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La piratería solo afecta a los pequeños desarrolladores, por lo demas no es un problema, porque ganan mas que el cine.
|
|
|
12-mar-2006, 12:53
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
No creo que desaparezca nunca la pirateria,mientras haya reglas.
Salu2
12-mar-2006, 01:20
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,y mientras se sigan inventando más programas para descarga,seguira existiendo las pirateria.
salu2

|
|
|
12-mar-2006, 01:53
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hasta que no bajen los precios no,pero aun asi no desaparecera en muchos años
|
|
|
12-mar-2006, 02:25
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,tienes razón,pero esto a las compañias les da igual,porque ellos no pierden nada.
salu2

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|