| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-mar-2005, 07:07
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Metal Gear Solid 4 sé lanzará al mercado en la próxima generación
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
04-mar-2005, 07:15
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya me puedo imaginar la noticia "2010:Metal Gear Solid 8 saldra en la proxima generacion" xD 
|
|
|
04-mar-2005, 07:19
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Larga vida a Metal gear!!!!!!!! 
Bueno, por otra parte yo estaba temeroso con lo de Kojima se desvincularia de la saga,  pero al menos sigue estando de guionista, jeje Fiu!  me quedo mas tranquilo.
Salu2.
P.D: Me estoy preocupando por un pequeño detalle jeje, supongo que se desarrollara unicamente para PlayStation 3?....como está ubicado en general juegos ya estoy desconfianzo, aunque todavia no hay un foro dedicado a PS3  Supooooongo debe ser por eso 
|
|
|
04-mar-2005, 10:01
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Qué más te da para que consola salga? Por mucho que se diga que va a salir para una al final acaban haciendo lo que quieren. O se mantienen las exclusividades o todos los juegos que no sean de las propias compañías o de 2nd parties que sean multiplatafromas(y con esto me refiero a que salgan para todas ).
Salu2!!
|
|
|
04-mar-2005, 10:21
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Escuche que este MGS4 va ser multiplataforma, va a salir para Nintendo Gamecube, Sony Playstation 3 y de seguro tambien para Microsoft Xbox 2 ,es raro que no salga para Nintendo Revolution.
|
|
|
04-mar-2005, 10:30
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, seguro que debes ser un usuario de alguna plataformilla en la que debe tener mucha exclusividad por parte de la desarrolladora de la consola, pero si tienes GameCube, la saga Resident Evil no s de un 3rd Partie? a mi me parece que si, si eres usuario de Xbox, fable?
Yo soy de la idea de que si una saga era exclusiva en una plataforma no se rompa con el molde, pero bueno de ultima la competencia beneficia a los usuarios y somos nosotros los que tenemos la posibilidad de escoher entre las 3.
Lo que dices Solid, de donde lo sacaste? no creo que salga para la Cube
Salu2.
|
|
|
05-mar-2005, 12:07
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
A lo que yo me refería exactamente es la ya polémico caso "los 5 de GC". Y es que aunque Capcom sea una 3rd party, con el contrato que hizo con Nintendo es como si fuese una 2nd party ese caso. Y lo que no se puede hacer es decir de forma muy bonita y tal que se van a desarrollar varios juegos en exclusiva para GC y luego hacer lo que uno quiere. Y es que lo que me fastidia en cierto modo es que para un buen juego exclusivo que tiene la Cube(sin contar los de Nintendo) que al final lo saquen para otras(en este caso la PS2), y no poder jugar a muchos otros juegos aún siendo "multiplataforma", como el GTA. A lo que me refiero es que o se cumplen las promesas y los juegos en un principio exclusivos se mantienen como tales o todos los juegos de 3rd parties salen para todas las consolas. Y es que no creo que a ningún usuario de PS2 le haría mucha gracia que el Metal Gear Solid 3 saliera también en otra plataforma.
Salu2!!
|
|
|
05-mar-2005, 04:06
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira, Konami tiene "atrapado" a todo un sector de usuarios, y no tiene asegurado el exito como en la PS2 ya que los usuarios de cada una tienen diferentes preferencias. Por otro lado, si Konami llanzara el juego en las demas plataformas, quien sabe lo que pasaria con los usuarios de PS2. En fin, yo creo que para poder entender esto como se debe, hay que fijarse en las estrategias de cada compañia para introducirs al mercado y principalmente al sector de usuarios que convocan, y como lo hacen.
Por que, aparte por algo tienes la posibilidad de elgir entre las que en el momento sean rivales, si te ustan tanto los GTA y MGS, te hubieras comprado una PS2 o en el caso comprarte ambas, y si no, mas que conformarse como los usuarios de PS2 lo hacemos al RE Zero o Remake (y solo por eso, ya puede llevar a alguien a adquirirlda) y algo asi es mi caso.
Esoero, que masomenos haya quedado claro lo que quiero decir, por que en este sector se manejan así no es cuestion de decir "Todos los juegos desarrollados por 3rd parties para todas las plataformas" hay códigos y normas que rigen el mercado y la competencia por el liderazgo pesa más que, en algunos casos, la opinion de los mismos usuarios.
Salu2.
|
|
|
07-mar-2005, 10:22
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora el Metal Gear tendrá un final eterno igual que el Final Fantasy, tendrá que pensar mucho el gran Kojima para sorpender una y otra vez a sus fieles, pero seguro que lo conseguirá.
|
|
|
07-mar-2005, 10:24
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Puedes apostar a que sí.
Salu2.
|
|
|
07-mar-2005, 10:28
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Seguro que la saga tendrá muchos años de vida, quizás la saga morirá cuando Hideo Kojima ya no sea el responsable de desarrollar el juego y pensarlo.
|
|
|
07-mar-2005, 10:42
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cuando kojima deje Konami yo voy a dejar de comprar MGSs.
|
|
|
07-mar-2005, 11:24
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
También pueden ser de calidad, pero claro no serán lo mismo, no transmitirán lo mismo pero la eséncia seguirá siendo la misma.
|
|
|
17-sep-2005, 12:58
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso que si!!!
claro que kojima es la mente maestra de metal gear y si ya no dirige los juegos eston van a perder su esencia!!! 
|
|
|
17-sep-2005, 02:07
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si pero he visto imagenes donde sale snake esta viejo , con cabello blanco
y para colmo con un ojo
cuantos años habran pasado
saludos 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|