Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 04-mar-2006, 09:28     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Es aconsejable comprar ahora la tercera generación?

Bueno. Ahí lanzo esa pregunta. Y pondo un análisis que hace la O.C.U. sobre la xbox 360.

Aunque se refiere a esta videoconsola me quedo con los dos últimos párrafos del análisis que lo hace extensivo a cualquier otra:

"Sin embargo, creemos que es aconsejable demorar su compra pues la experiencia nos dice que el precio de estos aparatos baja mucho al cabo de un año desde su lanzamiento. Además, Sony y Nintendo están a punto de lanzar también su nuevo modelo, con lo cual la Xbox 360 bajará sin duda de precio y será posible comparar varios productos. Para entonces, los desarrolladores de juegos habrán tenido tiempo de perfeccionarlos y sacar el máximo provecho de la Xbox 360. Con ello se solucionarán muchos de los actuales defectos de este modelo.

De momento, una versión anterior de la Xbox le proporcionará también muchas satisfacciones por menos dinero. Aunque no pueda acceder a los juegos más novedosos seguirá disfrutando de aquellos que eran los mejores del mercado hace dos o tres años".

Aquí os dejo el análisis completo. Un saludo.

Xbox 360: el nuevo juguete de Microsoft

12.01.2006

El pasado mes de diciembre la familia Microsoft ha aumentado con la llegada de la más peque-ña, la consola Xbox 360. Esta recién llegada pertenece a la nueva generación de consolas de juegos polivalentes. Pero, por desgracia, la polivalencia tiene su lado negativo.

Mucho más que una consola de juegos

Es cierto que con la nueva Xbox 360 usted puede disfrutar de una alta calidad de imagen en sus juegos. Pero eso no es todo. También es posible escuchar música y ver DVD o fotos digitales. Con la Xbox 360, Microsoft lanza, por lo tanto, algo más que una potente consola de juegos. Este aparato ha evolucionado hacia un lector multimedia que le permitirá disfrutar de las imágenes y sonidos almacenados en su ordenador.

Esta nueva consola existe en dos versiones. La básica, Xbox 360 Core System (299 euros), incluye sólo la consola, el mando con cable y un cable audio/vídeo estándar. La segunda versión (399 euros) es más sofisticada. La consola incluye un disco duro de 20 Gb, un mando inalámbrico, unos auriculares con micrófono, un cable audio/vídeo de alta definición, suscripción a Xbox Live Silver y un mando multimedia para ver imágenes y películas.

Sencilla pero potente

Polivalencia y potencia: dos palabras que definen bien la Xbox 360 y que no son necesariamente sinónimas de difícil y complicado. Al contrario, la consola es fácil de manejar, tanto para su instalación como en su manejo. Las instrucciones de empleo, aunque algo reducidas, son suficientes.

Después de realizar los ajustes necesarios en el momento de la instalación, se accede directamente al interfaz de la Xbox. El mando le permitirá navegar por las cuatro partes que componen el menú. Uno de los puntos fuertes de esta consola es que, gracias a su puerto Ethernet integrado y la suscripción gratuita de serie al servicio de juego on-line Xbox Live, permite acceder a una red de juegos on-line. Además de ver demos de juegos, tráilers de películas, logos y también jugar con otras personas en red, es posible enviar mensajes de texto y voz, y chatear. Para disfrutar al máximo de su consola, le recomendamos una conexión de banda ancha y la versión superior de la Xbox 360 (con disco duro). Un buen cable para la televisión le proporcionará una imagen de muy alta calidad.

La otra cara de la moneda

Aún así, esta consola tan novedosa tiene algunos defectos.

Frente a una imagen con excelente calidad, no podemos decir lo mismo del sonido. Este nuevo modelo es bastante más ruidoso que sus antecesores.

La Xbox 360 no puede considerarse un buen lector multimedia debido a sus limitadas posibilidades en este campo y a su mala calidad sonora. Navegar por Internet, leer ficheros DivX, grabar sonidos, imágenes o películas en el disco duro, a partir de un soporte externo, son tareas imposibles con esta consola. En cambio, mediante una conexión USB, sí se pueden ver imágenes y oír grabaciones sonoras a través de un aparato externo como por ejemplo un lector MP3, una cámara de fotos o un ordenador (con la versión XP) conectado a una red doméstica. Para ver vídeos (en formato WMV) con este sistema necesitará la versión Windows XP Media Center.

De una consola de última generación se espera que venga equipada con la más moderna tecnología. No obstante, la Xbox 360 no tiene ni salida digital ni lector DVD HD o Blu-Ray. Por lo tanto, olvídese de disfrutar de la nueva generación de películas en alta resolución.

Prepare su cartera

Un juego para la Xbox cuesta entre 60 y 70 euros. Por si fuera poco, los antiguos no le servirán aunque Microsoft ha previsto un pequeño simulador para algunos juegos con el fin de que sean compatibles con la Xbox 360 (modelo con disco duro). A la hora de adquirir otros accesorios deberá tener en cuenta que, si elige la versión Core System, una unidad de memoria de 64 MB para conservar las partidas de sus juegos cuesta 35 euros. Un mando adicional, 35 euros con cable y 45 euros si es inalámbrico. Una conexión Ethernet inalámbrica le saldrá por 80 euros. Y no olvide el consumo eléctrico. Mientras que un lector DVD corriente consume entre 10 y 15 vatios, la Xbox ¡hasta 120 vatios!

1,2,3... ¿Vendida ?

A pesar de sus pequeños inconvenientes, su buen precio, (juegos y accesorios aparte) hacen de la Xbox 360 una buena consola.

Sin embargo, creemos que es aconsejable demorar su compra pues la experiencia nos dice que el precio de estos aparatos baja mucho al cabo de un año desde su lanzamiento. Además, Sony y Nintendo están a punto de lanzar también su nuevo modelo, con lo cual la Xbox 360 bajará sin duda de precio y será posible comparar varios productos. Para entonces, los desarrolladores de juegos habrán tenido tiempo de perfeccionarlos y sacar el máximo provecho de la Xbox 360. Con ello se solucionarán muchos de los actuales defectos de este modelo.

De momento, una versión anterior de la Xbox le proporcionará también muchas satisfacciones por menos dinero. Aunque no pueda acceder a los juegos más novedosos seguirá disfrutando de aquellos que eran los mejores del mercado hace dos o tres años.
Fausto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2006, 09:39     #2 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta bonito el analisis y es cierto .......aun no es momento de comprar la X-Box 360

1. su precio y juegos aun no son tan buenos.....como dicen tus parrafos : los desarrolladores ya habran percionado sus juegos dentro de un año o mas

2.hay que probar la "Revolution"/Nintendo y la "PS3"/Sony.......a lo mejor estas consolas pueden ser un tanto mejores que la X-Box 360 y a menos de que cuentas con mucho efectivo no te importara haber gastado 450 dolaritos en la peor consola de nueva generacion (ojo suposicion)

saludos
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 09:50     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No,es mejor esperar a la ps3 que será similar a esta o quizas mucho mejor.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 02:59     #4 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo pienso que microsoft ha hecho un error al sacar la xbox360 tan pronto,porque la mayoria de las personal(pienso yo)se esperaran a revolution o ps3,ya que se supone que si la lanzan al mercado mas tarde es porque querran aumentar la calidad.ademas xbox360 no ha podido empezar con peor pie.lo normal es que al inicio de una nueva consola saquen al menos un juego muy bueno,pero eso no esta ocurriendo,ya que la mayoria son conversiones con pesima calidad tratandose de una consola de nueva generacion.en definitiva que yo me voy a esperar a playstation 3 que seguro que tiene mayor calidad y mejores juegos
P.D la revolution tambien pienso que va a ser una buena consola aunque ps3 me atrae mas.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 03:16     #5 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

En lo personal, yo soy de los que se esperan unos 2 años o más después del lanzamiento de la consola para comprarla por dos motivos principales:

1) El catálogo, que con el paso del tiempo explota más las cualidades de las consolas y se hace más provechoso.

2) El precio, ya que desde su salida hasta el paso de ese periodo de tiempo baja bastante.

Creo que no vale la pena pagar tanto dinero por algo que ni siquiera es explotado a un 60% de su potencial. Pero claro, esto es mi punto de vista. A algunos les puede parecer acertado y a otros no tanto. En síntesis concuerdo al 100% con lo que dicen los autores del texto en los últimos dos parráfos.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 03:27     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo esperaria a que pase tiempo despues del lanzamiento de la nueva generación,porque ahora estoy esperando a la ps3,y quien sabe cuanto tiempo llegé a esperar.

salu2

Mi GameTarg:

Old 05-mar-2006, 03:37     #7 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

este tema sirve para ablar juegos de internet como bite fight?
another sora is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 03:51     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo creo que si mejor esperate al 2007 para que baje de precio la xbox360 y puedas ver otras consolas de ultima generacion(play3 y revolution)
Old 05-mar-2006, 05:40     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora
este tema sirve para ablar juegos de internet como bite fight?
No,si hablas de eso o pones algun link de caza,te expulsaran,como hicierón con champion 360.

salu2

Mi GameTarg:

Old 05-mar-2006, 05:45     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Volviendo al tema. Yo creo que no es recomendable comprar una consola recién salida, mejor esperar un año y tendrá más y mejores videojuegos y su precio también bajara.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 05:45     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Wno, en parte tiene razon el analisis, pero aver, comprarsela un año despues (aunque sea mas barata evidentemente) supone tener el mercado ya un gran numero de juegos que te quedrias pasar i wno, esos, mas los que vienen...pues, no te lo acabas,xd. En cambio si la pillas el dia de su lanzamiento pues vas comprando los juegos que te gustan y la puedes disfrutar antes.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2006, 05:47     #12 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es mejor esperar uno o dos años antes de comprarla, que te ahorras mucho dinero. Si te lo puedes permitir pues bueno que lo haga.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2006, 06:05     #13 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con tidus si te la compras despues te tienes q decidir q juego te gusta y cual no te llevas uno y el otro tienes q esperarte A REUNIR UN POCO MAS para otro juego

y mi ipotesis es q si te la compras en su lanzamiento DESPUES PUEDES AHORRAR MAS Y TAL VEZ COMPRARTE OTRA CONSOLA y tienes tu consola guardada y despues puedes jugar con ella cuando tengas el juego q te guste ademas imaginate cuando la vas a comprar se agotaron

solo es una hipotesis
Old 06-mar-2006, 02:14     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo opinion, que lo mejor que puedes acer, es disfutar si puedes, de lo que el mercado te ofrece(si es lo mejor, mejor, pero por ahora no hay otra opcion), si ahora puedes tener una consola de nueva generacion, pues por que esperar a que salgan las otras con lo cual te abras estado un año sin probar ninguna consola de nueva generacion, y seguro que la xbox360 cuando salga la play3 o la nintendo no abra mucha gente que compre mas xbox360 que play3, creo yo, que es con algo que contaba microsoft, y su estrategia fue sacarla antes pa asi acerse con los clientes indecisos, que acabarian comprando la play3 antes que la xbox360, ademas de asi facilitar al usuario poder difrutar de la nueva generacion de consolas, pues ami a lo que repecta a microsoft me da igual mientras yo este sadifecho, si yo gano, que microsoft gane siempre que sea razonablemente, que sus precios aun que sean caros pues tampoco es algo inacepteble, pues ya me esta bien, y tengo que decir que xbox360 cumple con mis espectatibas, y el bazar(que aun tiro de demos xd), lo multimedia(aunque no lo uso, ni veo dvds, mi dvd tiene salida por componetes igual que e3l cable de la xbox360), esta mui bien, y los juegos y la alta definicion, al conectarlo en modo HDTV la calidad de los juegos es soprendente, es que da gusto jugar a los juegos, ademas del mando inalambrico, y con un boton enciendes la consola, esta mui currao, y como dije en otro post si ya estoy contento con mi xbox360, pues ya ni te cuento cuando tenga la play3 o la revolutions.

Y es verdad que la xbxo360 el pack premium, puede ser algo caro, son 399euros, y aun te falta un juego con lo que el precio aciende mas, pero tanvien depende donde comprar, mi xbox360 es de la segunda remesa no le falla nada, y es nueva, nueva, y el pack premium(mas completo) me costo 315euros, mas 20 de gastos de envio urgente y al dia sigiente ya la tenia en mi casa, lo malo que no compre ningun juego, no tenia pasta pa juegos pero si que hay bazar y me descargo demos, y antes de comprarme algun juego y despues arrepentirme de averlo comprado, pues antes los pruebo y si me convencen los compro, es interesante eso, esta mui bien, tanven puedes descargar traillers.

Y coincido con el acticulo que pusistes(el resto esta bien, tanbien) respecto a lo del consumo de energia, yo tanvien loe notado mui alto en comparacion a mi dvd, pa que os agais una idea mi tele lcd y el pc, conectaos gastan igual o menos que la xbox360 encendia, pero por lo demas esta mui bien, y yo de ti o cualier indeciso ahora en comprar una xbox360, no me lo pensaria mucho y me decidiria a comprar una xbox360, y asi poder difrutar de la nueva generacion de consolas, vamos pa ir abriendo boca, y siempre que no te convenzca la xbox360, pues puedes venderla y asi te faltara menos pasta pa cuando salga la play3 o revolutions, asi que depende de como te lo plantees de perder no pierdes nada, hoy por hoy xbox360 es una buena opcion de compra(asta que salga la play3 o revolutions).

Saludos.

Editado por IKUN en 06-mar-2006 a las 03:39 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2006, 03:27     #15 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Disfruta del momento y no dejes para mañana, lo que pudistes hacer ayer.

El analisis esta bien..Pero tambien tiene sus "cosillas"

Lo normal, es esperar un tiempo a que bajen los precios...Pero conozco a mas de uno que todavia espera que baje la game cube o la ps2.

Un ejemplo. ^^

Sale la 360 y mucha gente, piensa, me espero un tiempo (1 año o depende) y asi saldran juegos mejores y estara mas explotada(y sera mas asequible). Tambien otros directamente, esperan a que saquen la ps3..Lo unico "chungo" es que con la ps3 pasara lo mismo, habra gente que se espere y cuando salga se esperara a que baje y ect ( otro año) y mientras tanto "millones" de gamers estaran disfrutando de sus maquinas y otros se tendran que esperar meses o años por esperar.

Todo en la vida tiene su moraleja..En este caso, la moraleja la dejo para vuestra imaginacion.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2006, 05:07     #16 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Jejeje...Claro. Si uno tiene mucho dinero estoy de acuerdo en que se compre la última videoconsola que haya salido y el mejor televisor de alta definición. Así disfrutará "hoy" de lo último. Pero si no se tiene tanto dinero para gastar en videoconsolas y juegos, que es lo normal, mejor esperar. Que vayan puliendo defectos, que vayan saliendo las tres, que compitan entre sí en calidad-precio y luego elegir la mejor. Y mientras jugar con la consola actual que tampoco es "manca", Jejeje. Un saludo.
Old 06-mar-2006, 05:22     #17 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aunque la cuestion no es que te sobre el dinero pa tener una tele de alta definicion o una consola de nueva generacion, yo soy un currante que ahora estoy en el paro, pero antes de pactar el paro, preferi acer unas compras pa estar confotao(apalancado xd) bien en casa xd, no me sobra el dinero pero tampoco me pribo de comprar lo que me interesa tener, y pudo comprar claro esta, a decir verdad la tele aun la estoy pagando xd, y la xbox360 la compre al contado y ma dejado la targeta en insert coin, pero bueno si algo quieres algo te cuesta y la unica forma de aconsegir un currante algo que vale pasta es ahorrando o pagando a plazos que viene a ser lo mismo pero con intereses xd.

Y bueno, con la facilidades que dan, comodidades de pagos, y buenos precios que hay, tienes una tele lcd de alta definicion, y la consola pues lo que cobras en un mes tienes una, lo unico que tal vez los fines de semana no podras gastar mucho o no salir xd, pero pa que si tienes una consola y tal, es cuestion de planteartelo de la mejor forma posible.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 07:36     #18 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la pregunta es " Es aconsejable comprar ahora la next.gen?" seria lo mismo que decir "Es aconsejable comprar la Xbx360 ahora?". Y mi respuesta es no. No tiene sentido apurarse, cuando todavia no sabemos si a superado la 360 las expectativas de una cantidad importante de jugadores, y para cuando halla llegado ese dato, tambien habran salido la PS3 y Revolution, hay recien podremos decir "La next-gen", ya que seria un generacion de consolas, y no una solitaria que no puedes comparar ni saber mucho respecto a ella. La pasiencia es cosa de sabios.
Respuesta final: No, esperate un año para saber q es lo que compras.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2006, 09:56     #19 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Sí. La paciencia es la madre de las ciencias. Y se avecina un año interesante para esperar y ver cómo van saliendo todas. Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6